SOS, asunto de rabo....:

Responder
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOS, asunto de rabo....

Mensaje por fresno » 06 Oct 2007 09:50

chicas pido ayuda urgente, TENEMOS UNA PERRA, MUEVE EL RABO CON TANTA ENERGÍA QUE SE LO GOLPEA Y SE HACE DAÑO, ME PONE PERDIDOS DE SANGRE LOS MUEBLES, LAS ESCALERAS, LAS PIERNAS...... NO SE QUE HACER........
:( :( :( :(

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 06 Oct 2007 12:29

:o Yo acudiréa inmediatamente al veterinario para ver que te dice. :o
Cuentanos c**o sigue la cosa. Pobrecita perrina, por Dios. :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 07 Oct 2007 23:24

Yo tampoco sabria que hacer vida, iria al veterianario , supongo que te algo te recomendara!!!!

:beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 09 Oct 2007 16:33

Bueno fui al veterinario !Menuda clavada! el rabo se lo han vendado un trocito para que se le cure, pero no es ninguna garantía, porque c**o es muy zoqueta, pues se da golpes y volvemos a las andadas, le ha puesto una campana para que no se quite el vendage....

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 09 Oct 2007 20:05

Pobrecita, supongo que todavia no se a dado cuenta que eso es parte de su cuerpo :lol: :lol: :lol:
No ahora en serio, a mi no se me ocurre nada para que no se de esos golpetazos!!! y si el veterinario no te ha dado ninguna ayudita, apa?ao vamos!!!

:beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Oct 2007 22:08

Prueba a ver eso que dan los domingos a mediodía en cuatro, del entrenador de animales!!!!!!!!! jejejeje, me temo que no es otra cosa más que un problema de comportamiento, procurad no hacerla caso cuando se ponga así, decir un no muy firme, y hasta que no se tranquilice, no hay cuentos......... a ver si le salvais el rabo
? quedaría muy fea rabona? :lol: :lol: :lol:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 09 Oct 2007 23:56

La_Meiga_Cocina Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Prueba a ver eso que dan los domingos a mediodía en cuatro, del entrenador de animales!!!!!!!!! jejejeje, me temo que no es otra cosa más que un problema de comportamiento, procurad no hacerla caso cuando se ponga así, decir un no muy firme, y hasta que no se tranquilice, no hay cuentos......... a ver si le salvais el rabo
? quedaría muy fea rabona?
:lol: :lol: Está muy bien ese programa. ¿Ese hombre es un mago de verdad, parece mentira c**o los encandila! :lol:
En cuanto a lo de tu perrita, no me parece que sea soluci?n lo que ha hecho el veterinario, sino un parche. Debería haberte aconsejado sobre que hacer una vez se curen sus heridas, digo yo. :duda:
:beso: :beso:

Responder