srta babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 18:13

agosto escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VAMOS NO ME DIGAS LUNA POS SI ESO TAMBIEN ME PASA A MI ESTOY UN DIA BIEN Y DOS MAL O INCLUSO EN EL MISMO DIA PUEDO ESTAR MAL POR LA MAÑANA Y ESTAR BIEN POR LA TARDE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO Q PASA Q YO NO HE IDO AL MEDICO PARA EXPLICARSELO POPR Q PASO DE Q ME DE PASTILLAS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO DE LAS PASTILLAS MI MADRE(por llamarla algo) se las lleva tomando desde q yo tengo uso de razon y no ha mejorado en nada al contrario parece una drogadicta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: madre mia y esto se curara?????????????????????????????????
Imagen
yo no me medico, desde 2001 crees q puede unas pastillas curarte? solo ayudan al principio, ves al medico

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SOLIMAR » 06 Oct 2007 12:24

Animate chica que la vida solo se vive una vez piensa que si doblas la cabeza el de atras esta peor que tu y que no hay mal que dure cien años yo he estado ultimamente fatal por una perdida que he tenido pero hay personas en mi vida que me necesitan mucho y por ellos ARRIBA ESPA?A
Un beso muy fuerte y animo mujer Ponte muy guapa y al calle :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Oct 2007 12:56

SOLIMAR escribió:Animate chica que la vida solo se vive una vez piensa que si doblas la cabeza el de atras esta peor que tu y que no hay mal que dure cien años yo he estado ultimamente fatal por una perdida que he tenido pero hay personas en mi vida que me necesitan mucho y por ellos ARRIBA ESPA?A
Un beso muy fuerte y animo mujer Ponte muy guapa y al calle :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Oct 2007 12:59

Amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaa ?c**o andamos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Oct 2007 13:08

1963herminia escribió:Amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaa ?c**o andamos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jajjaaja andamos andamos, me levantado, he almorzado y me lavado el pelo, c**o lo ves? :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Oct 2007 13:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BIEN BBYBBT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BBYBBT :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Oct 2007 13:49

agosto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BIEN BBYBBT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BBYBBT :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y me puesto al sol, q cuando me lavo el pelo tengo frío me pongo ahí para que se seque?y ahora me echare a dormir otra vez :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Oct 2007 14:13

Amiguita me parece super bien que hayas almorzado que te hayas lavado el pelo pero ? otra vez dormirrr? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Baby pasate antes por el post de las felicitaciones que no te he visto, bueno pues me alegro que hoy ya hayas hecho tantas cosas, wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se te quiere un montón. :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Oct 2007 14:34

1963herminia escribió:Amiguita me parece super bien que hayas almorzado que te hayas lavado el pelo pero ? otra vez dormirrr? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Baby pasate antes por el post de las felicitaciones que no te he visto, bueno pues me alegro que hoy ya hayas hecho tantas cosas, wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se te quiere un montón. :up:
voy a ver

Responder