Y QUIEN LE DIO LA AUTORIZACI?N:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Y QUIEN LE DIO LA AUTORIZACI?N

Mensaje por eldesvandefelisa » 06 Oct 2007 15:15

Hola, se que todos los dias nos emborrachamos de imagenes con torturas,muertes de niños y mayores, siempre innecesarias.
Pero hoy despues de todo eso, digo- con un cafe y para adquirir un poco de cultura me encuentro con las paginas de CULTURA Y ESPECTACULOS, periodico ABC pagina 59
Rese?a M?s allí de los l?mites de arte
Titulo La provocaci?n repugnante

El artista costarricense Guillermo Vargas ha dejado morir de hambre a un perro callejero en una feria de arte en Nicaragua. Su bestial y pol?mico montaje incluia la frase "Eres lo que lees" escrita con comida de perros y acciones narcoticas.Por que no invirtio el papel y se ato el.Seguro que el perro se hubiera sentado a su lado.
Resumo, el individuo, atrap? un perro en un barrio marginal de Managua y lo atú a una de las paredes de su demencial montaje.Al día siguiente el animal habia fallecido. :cry: :cry:
Se lo que pasa en Managua etc.desgraciadamente, pero yo pregunto
Se un poco de ese mundillo y me gustaria preguntar, donde esta el responsable de la exposición que lo permitio.
El articulo es de pagina entera, voy a omitir las fotos por respeto.
Si alguien esta interesado en leerlo completo este es el enlace
http://www.abc.es/cultura/libros-arte.asp
No tengo nada más que decir.
Un :beso: :beso: :beso: ZO A TODOS NUESTROS BICHITOS

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 06 Oct 2007 16:29

:pelea: :pelea: Cualquier aspirante a ser humano se considera "artista" y a las salvajadas se les denomina "arte". :evil: Este mundo en vez de ir hacia adelante va hacia atrás, me parece a mí. ?Pedazo de capullo indecente el tiparraco ese que asesina en nombre del Arte! Si Da Vinci lenvantara la cabeza pensaréa que había despertado en la edad de Piedra. :x
:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Oct 2007 16:38

Yo ahí no veo ningún tipo de arte. Me da igual lo que digan los "expertos" mas snobs.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 06 Oct 2007 16:48

Gerchucky escribió::pelea: :pelea: Cualquier aspirante a ser humano se considera "artista" y a las salvajadas se les denomina "arte". :evil: Este mundo en vez de ir hacia adelante va hacia atrás, me parece a mí. ?Pedazo de capullo indecente el tiparraco ese que asesina en nombre del Arte! Si Da Vinci lenvantara la cabeza pensaréa que había despertado en la edad de Piedra. :x
:beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día en nombre del "ARTE" cualquier cosa vale. Y si esto es arte yo quiero ser una cateta y no saber nada de arte.
Un saludo que yo leo leo pero casi no escribo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 06 Oct 2007 21:30

Que asco, por dios. A ese lo ataba yo también, pero por los huevos y colgando de un poste.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 06 Oct 2007 21:44

:o Vaya tipejo, si es que se le puede llama de otro modo, he leido el artúculo y si es un "artista", pero en hacer daño, en ver y admitir el sufrimiento... "artistas" de esta cala?a tenian que experimentar sus propias obras.
:mal: :mal: :mal:
Lo que no puedo comprender c**o se le puede autorizar a alguien hacer una exposición de ese tipo. No entiendo c**o las "personas" pueden acudir a estos "eventos" sin sentir repugnancia, en fin...
Pobre perrito, menos mal que ahora corretea por un lugar increiblr y no volvera a tener ni hambre ni frio, ni volvera a sentir el desprecio de unos seres tan animales,....
Besitos para todas y nuestros amiguitos....

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Oct 2007 00:11

Menudo hijo de p**a y menuda mier*a de arte... oye pues claro que estaráa genial que se colgara de una viga el tipejo este y así demostraba c**o mor?a un idiota... bueno siento los insultos pero es que me quema la sangre por dentro.

:mal: :mal: :mal:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 09 Oct 2007 05:29

Que triste que pasen estas cosas :cry: :cry: :cry:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 11 Oct 2007 18:10

Tenian que hacer con él lo mismo :evil: :evil: :evil: . Me averguenzo del g?nero al que pertenezco

yoks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoks » 24 Oct 2007 14:16

:( SIN PALABRAS.... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder