Ya hemos empezado, chicas, hoy mismo. Ha estado bien, nos hemos juntado alli todas con los beb?s y tb han ido algunos padres...nos han enseñado a empezar a masajearlos los pies, las manos, a ejercitarles los bracitos, piernitas, acariciarles levemente recorriendo todo el cuerpo...usando aceite de almendras dulces, q es lo q aconsejan...aunque yo tb tengo de cal?ndula , q me llevar? la próxima semana...bueno, la siguiente, pq la próxima es el Pilar y no hay clase...
Genoveva no me ha mirado en toda la hora...los beb?s, la mayoría, miraban tranquilitos a sus mamis....MENOS LA M?AAAAAAAA!!!!

...Eesta niña me ha salido con alma de portera y no paraba de mirar al resto de beb?s...c**o no está habituada a ver más niños...encima, va y nos encontramos en el curso con el hijo de este amigo de Fer q dice q Geno es novia de su niño, q nació dos días antes...ya sab?is el q no quiero pa la niña x su madre, LMM...jejeje...pues nada, la ha cogido en brazos pq Geno no quería estar tumbada, ella quiere sentarse y verlo todo ....Pues ahí la tenéis, LIGANDO con el niño!!!! Se han pegado los dos unas parrafadas y unas risas!!!! Le digo a la madre...NO , SI AL FINAL SE VAN A HACER NOVIOS EN SEO...!!!!!

bel