RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 06 Oct 2007 15:03

si? hablaste con mi hermana???????????? jajaja. Mañana no viene a la comida... no se ha animado. :(

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Oct 2007 15:05

monike escribió:si? hablaste con mi hermana???????????? jajaja. Mañana no viene a la comida... no se ha animado. :(
SI ME COMENTO ELLA Q ERA HERMANA TUYA Y Q ERA DE SABADELL.YO LE PREGUNT? c**o NO VENIA CONTIGO.. :duda: BUENO PUES NOS VEMOS MAÑANA MONIKE AHHH!!ADEMAS TAMB ESTA TU MADRE AQUI EN EL FORO NO :duda: :duda:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 06 Oct 2007 15:22

si, mi madre pobre... apenas se aclara con el ordena... pero poco a poco... yo creo que se ir? animando. :)

Si, mi hermana vive ahora en Sabadell... y yo en Ripollet. Antes viv?amos todos en Barber? pero hasta mis padres se han mudado a Lli??...

así que...

Nos vemos mañana... que ganitas tengo. Que verguenza llegará la última... jajjaa.

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 06 Oct 2007 18:17

Ayyyy yo no había visto el programa hasta el jueves pasado que hicieron un guiso canario y mojo pic?n.

Creo que aprendo mucho más aquí que en lo que se pueda aprender con este programa, pero entiendo que tienen q empezar desde el principio para que la getne que no sepa le vaya cogiendo el truqillo a la maquinola.

Lo que si estoy de acuerdo con muchas de vosotras es que la presentadora es un poco..... un poco......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: un poco ......... :nodigona: :nodigona: c**o diria yo...... un poco :nodigona: petarda!!!!!! (siento ser tan brusca), pero es que el otro dia la pobre tenía acojonaillo al muchacho canario, y además todo el rato ella metiendo el dedito para apagar la maquinita.... no se....... si estoy en casa lo veré (me tomará una tila antes para no morder a la presentadora :lol: :lol: :lol: ) pero no me ha encantao :(

:beso: para todas

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Oct 2007 19:05

aviso que en el fin de semana repiten programa a horas distintas a la de la semana........

vomos que yo no lo voy a ver otra vez..........por si alguien quiere volver a ver las recetas........ :dientes: :dientes: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Oct 2007 19:09

megancita escribió:aviso que en el fin de semana repiten programa a horas distintas a la de la semana........

vomos que yo no lo voy a ver otra vez..........por si alguien quiere volver a ver las recetas........ :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :herida:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 06 Oct 2007 23:06

YO , EL OTRO DIA, AL FINAL DEL PROGRAMA, ME DI CUENTA QUEESTOY MAS PENDIENTE DE LOS PELOS Y DE LAS GAFAS DE LA PRESENTADORA PORQUE ME CREO QUE LOS PELOS VAN A CAER EN LA COMIDA. . . :mal: :mal: :mal: :mal:

LA VERDAD ME PARECE UNA COCHINADA QUE ESTE CON TANTO MOVIMIENTO DE PELOS, CABEZA Y GAFAS. . . . :x :x

QUE NO, QUE NO ME GUSTA LA TIA ESTA??? :x :x
LA THERMOMIX VALE MAS QUE LA IMAGEN QUE LE ESTAN DADO EN EL PROGRAMA. :evil: :evil:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 07 Oct 2007 07:03

megancita escribió:alguna ha probado la receta que hicieron con limon y leche????

eso c**o queda??? :duda: :duda: :duda: yogur tipo actimel o batido de limon???

decidme anda que me ha gustado c**o ha quedado........

y si alguien pillo la receta que la ponga.......

yo es que solo me dedico a criticar...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo la he probado, se la hice el otro dia a una clienta, me dijo rebollar que se la hiciera, y esta riquiiiiiiiiisimo, es batido de limon. Exquisito. prueba a hacerlo. :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 07 Oct 2007 17:24

A mi me parece el post .... FENOMENAL (c**o no para de decir la presentadora :lol: )
:up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Oct 2007 11:05

faraona escribió:
Nuestra directora de tonta tiene lo que yo de Napoleon Bonaparte, es una gran persona, cocinera etc. Y si "se hace la tonta" es para que vayan explicando las cosas para los que no son tan expertos.
:beso:
Perdonadme pero después de haver leido tantas paginas de este post tambien quiero dejar mi opinion... :duda:

Yo creo que tienes razón cuando dices que la directora de tonta no tiene nada, eso se nota... hasta entiendo lo de las gafas... :lol: y lo del ya terminee... ya termineeeee.... ella quer? hacerse la graciosa... :nodigona: otra cosa que no me importa es que las recetas sean las del libro y que el programa sea dirgido a las personas que no tienen thmix y que es pura publicidad... :duda: hasta aqui todo bien, es la politica del programa y así nos quedamos... :duda:

Lo que veo muy muy mal es la forma mal educada c**o ella "ataca" a sus invitados, no les deja hablar, mete la mano en todo, no les deja manusear la thmix... :mal:

Yo creo que la opinión general del foro es sobre ella... :mal: no sobre el programa en si... :wink:

Responder