RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
si, mi madre pobre... apenas se aclara con el ordena... pero poco a poco... yo creo que se ir? animando.
Si, mi hermana vive ahora en Sabadell... y yo en Ripollet. Antes viv?amos todos en Barber? pero hasta mis padres se han mudado a Lli??...
así que...
Nos vemos mañana... que ganitas tengo. Que verguenza llegará la última... jajjaa.

Si, mi hermana vive ahora en Sabadell... y yo en Ripollet. Antes viv?amos todos en Barber? pero hasta mis padres se han mudado a Lli??...
así que...
Nos vemos mañana... que ganitas tengo. Que verguenza llegará la última... jajjaa.
-
- Repostera-pastelera/o
Ayyyy yo no había visto el programa hasta el jueves pasado que hicieron un guiso canario y mojo pic?n.
Creo que aprendo mucho más aquí que en lo que se pueda aprender con este programa, pero entiendo que tienen q empezar desde el principio para que la getne que no sepa le vaya cogiendo el truqillo a la maquinola.
Lo que si estoy de acuerdo con muchas de vosotras es que la presentadora es un poco..... un poco.........
un poco .........
c**o diria yo...... un poco
petarda!!!!!! (siento ser tan brusca), pero es que el otro dia la pobre tenía acojonaillo al muchacho canario, y además todo el rato ella metiendo el dedito para apagar la maquinita.... no se....... si estoy en casa lo veré (me tomará una tila antes para no morder a la presentadora
) pero no me ha encantao
para todas
Creo que aprendo mucho más aquí que en lo que se pueda aprender con este programa, pero entiendo que tienen q empezar desde el principio para que la getne que no sepa le vaya cogiendo el truqillo a la maquinola.
Lo que si estoy de acuerdo con muchas de vosotras es que la presentadora es un poco..... un poco.........

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
YO , EL OTRO DIA, AL FINAL DEL PROGRAMA, ME DI CUENTA QUEESTOY MAS PENDIENTE DE LOS PELOS Y DE LAS GAFAS DE LA PRESENTADORA PORQUE ME CREO QUE LOS PELOS VAN A CAER EN LA COMIDA. . .
LA VERDAD ME PARECE UNA COCHINADA QUE ESTE CON TANTO MOVIMIENTO DE PELOS, CABEZA Y GAFAS. . . .
QUE NO, QUE NO ME GUSTA LA TIA ESTA???
LA THERMOMIX VALE MAS QUE LA IMAGEN QUE LE ESTAN DADO EN EL PROGRAMA.

LA VERDAD ME PARECE UNA COCHINADA QUE ESTE CON TANTO MOVIMIENTO DE PELOS, CABEZA Y GAFAS. . . .

QUE NO, QUE NO ME GUSTA LA TIA ESTA???

LA THERMOMIX VALE MAS QUE LA IMAGEN QUE LE ESTAN DADO EN EL PROGRAMA.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo la he probado, se la hice el otro dia a una clienta, me dijo rebollar que se la hiciera, y esta riquiiiiiiiiisimo, es batido de limon. Exquisito. prueba a hacerlo.megancita escribió:alguna ha probado la receta que hicieron con limon y leche????
eso c**o queda???![]()
![]()
yogur tipo actimel o batido de limon???
decidme anda que me ha gustado c**o ha quedado........
y si alguien pillo la receta que la ponga.......
yo es que solo me dedico a criticar......![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Perdonadme pero después de haver leido tantas paginas de este post tambien quiero dejar mi opinion...faraona escribió:
Nuestra directora de tonta tiene lo que yo de Napoleon Bonaparte, es una gran persona, cocinera etc. Y si "se hace la tonta" es para que vayan explicando las cosas para los que no son tan expertos.

Yo creo que tienes razón cuando dices que la directora de tonta no tiene nada, eso se nota... hasta entiendo lo de las gafas...

Lo que veo muy muy mal es la forma mal educada c**o ella "ataca" a sus invitados, no les deja hablar, mete la mano en todo, no les deja manusear la thmix...

Yo creo que la opinión general del foro es sobre ella...