Mi cena de anoche (Edito recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Oct 2007 19:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Asi me gusta, que te vayas animando, veo que has recuperado tu gusto por la cocina y has preparado una cena de lujo.
Seguro que tu maridito estaria muy contento con semejante banquete.
Me alegro que te vayas encontrando mejor ya veras c**o se pasa prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 07 Oct 2007 16:54

Muchas gracias a todas, la verdad es que estoy bastante mejor y ya me voy animando un poco porque entre el cansancio y lo demas ... lo que si he estado siguiendo es este gran foro siempre que he podido por lo que la lista de recetas que tengo pendiente ahora es interminable ...

Muchos besos para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Oct 2007 17:41

Qué platos más ricos!! :D Esas tartaletas me han encantado, me las apunto que no he hecho ninguan aún :wink: Y brioche tampoco lo he probado, así que viendo cómo te han quedado me voy a animar :up:
Sobre lo de las fotos, no entiendo por qué te quedan pequeñas :duda: A mí me quedan bien, y creo recordar fotos tuyas tambiéngrandes :duda: hija, qué misterio, el otro día le pasó lo mismo a evacrisa :o no sé si tendré que ver con la resoluci?n de las fotos, pero vamos, que de seguro no sé nada.
A ver si alguien nos puedoe orientar un poco.
Besotes guapísima y gracias por las recetas :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 08 Oct 2007 16:02

marihellen escribió:Qué platos más ricos!! :D Esas tartaletas me han encantado, me las apunto que no he hecho ninguan aún :wink: Y brioche tampoco lo he probado, así que viendo cómo te han quedado me voy a animar :up:
Sobre lo de las fotos, no entiendo por qué te quedan pequeñas :duda: A mí me quedan bien, y creo recordar fotos tuyas tambiéngrandes :duda: hija, qué misterio, el otro día le pasó lo mismo a evacrisa :o no sé si tendré que ver con la resoluci?n de las fotos, pero vamos, que de seguro no sé nada.
A ver si alguien nos puedoe orientar un poco.
Besotes guapísima y gracias por las recetas :beso: :beso: :beso:
Hola bombon, lo de las fotos creo que depende de lo que copias y creo que yo copiaba demasiado, no sé a ver si cuelgo alguna fotito mas y hago la prueba.

Me alegro que os haya gustado la cena, asi da gusto compartir

:beso: :beso: :beso:

Responder