Marisa, al final se queda para mañana, es para el cumpleaños de mi hermano que vive en Brasil y llegó hoy, pero c**o está muerto de sueño el pobre hasta mañana a medio día no la estreno. A si que estas a tiempo de probar un trocito,

islacris escribió:![]()
![]()
![]()
Que bonita te ha quedado, esta muy chula,
![]()
yo he hecho varias veces esta tarta y esta muy buena, tengo que probar la versión que solo lleva leche, nada de azúcar, no me acuerdo quien la puso en un posti, si se puede aligerar mejor,
![]()
![]()
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
estupendo paso a paso... la verdad es que la tarta triunfa siempre... es un acierto seguro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:![]()
![]()
![]()
Que bonita te ha quedado, esta muy chula,
![]()
yo he hecho varias veces esta tarta y esta muy buena, tengo que probar la versión que solo lleva leche, nada de azúcar, no me acuerdo quien la puso en un posti, si se puede aligerar mejor,
![]()
![]()
así la hago yo... todo leche, que no puedo tomar nata, y sin una gota de azucar... que el chocolate de por si ya lleva... y
está buena buena... para mi gusto nada empalagosa...![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Cane guapaaa!!, si , que la prescriban , que yo creo que es buena para la moral, (para mi por lo menos..canelona escribió:Que buena estará, más light, con ligero sabor a nocilla (por las avellanas)si yo.....hasta diréa que es de regim?n, que la prescriban los médicos, que tu te lo has currado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados