Tosta de at?n y queso. Edito receta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tosta de at?n y queso. Edito receta.

Mensaje por mongeta » 06 Oct 2007 20:37

Es difícil encontrar un entrante hipocal?rico. Se podría decir que este lo ?s (relativamente, claro :( ).

Necesitamos:

Imagen

Imagen

Abrimos los panecillos de hamburguesa y los tostamos al grill (vuelta y vuelta). c**o mi tostadora tiene un canal ancho, los he podido tostar en ella. Hay que dejarlos enfriar (mejor en rejilla). Reservamos.

Imagen

Hervir las judías, escurrirlas bien y dejarlas enfríar. Es aconsejable ponerlas sobre papel de cocina una vez escurridas para que pierdan la mayor cantidad de agua posible

Imagen

Mezclar el resto de ingredientes

Imagen

Incorporar las judías, mezclar y cubrir la mitad de cada panecillo con monta?ita :wink: :wink: :wink:

Imagen

Cubrir con queso rallado... Aquí me he cargado el equilibrio cal?rico :nodigona: :nodigona:

Imagen

Gratinar unos minutos y ya está listo :up: :up: :up:

Imagen

Está muy bien para cenas de picoteo. Soy aficionada al "plato único" y alguna vez he presentado estas tostas c**o complemento en un plato con
un buen jamón, rodajas de tomate, espárragos, etc, etc. Resulta fantástico para una cena ligera :up: :up: :up: :up:

Es importante no tener los panecillos montados con mucho tiempo de antelaci?n antes de gratinarlos para que no se ablande el pan. Hoy sólo he montado uno, el resto los montar? mañana.

Os dejo la receta

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 13270.html
Última edición por mongeta el 06 Oct 2007 20:58, editado 1 vez en total.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Oct 2007 20:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que peazo de boca hay que tener pa jincarle el diente :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 06 Oct 2007 20:43

Me parece fantástico!!!!
Lo del queso podemos hacer ver que no hemos visto nada :nodigona:

Me encanta, voy a probarlo un dia de estos
:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Oct 2007 20:47

Que original! me gustaaaaa! y me encanta lo de cargarse el equilibrio cal?rico :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 Oct 2007 21:18

:o :o :o Qué ricoooo! y si el queso lo ponemos light...romperemos un poco menos el equilibrio cal?rico ¿no? :duda:

Me encanta éstos entrantes tan originales!! :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 06 Oct 2007 21:23

FAMALAP escribió::o :o :o Qué ricoooo! y si el queso lo ponemos light...romperemos un poco menos el equilibrio cal?rico ¿no? :duda:

Me encanta éstos entrantes tan originales!! :up:

Yo casi que disminuir?a la cantidad de Emmental, pero no lo pondría light. Te lo digo porque todo lo de debajo es bastante inofensivo y el gratinado compensa muy bien (me refiero al sabor), pero es que me he pasado con la montaña... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Oct 2007 21:25

Ayss, yo le quito las judias, y no tardo ni dos segundos en zamparlo :lol: :lol: :lol: :lol: (no me ri?as) :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 Oct 2007 21:27

canelona escribió:Ayss, yo le quito las judias, y no tardo ni dos segundos en zamparlo :lol: :lol: :lol: :lol: (no me ri?as) :nodigona:

Quita, quita...que el toque de verduritas hace que lo tomemos sin ningún remordimiento :dientes:

Mongeta, me ha gustado mucho con esa megamontaña de queso...yo desde luego no le quitaba ni un fideo de queso :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Oct 2007 21:34

Mongeta....te superas cada dia....estupendo..me ha encantado...
EN ESTE "ATO SOLENE" QUEDA INAUGURADA LA CENA CON TOSTA DE ATUN Y QUESO APTA PARA CENAS RICAS Y "LIGERAMENTE LIGERAS"

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 06 Oct 2007 21:38

FAMALAP escribió:
canelona escribió:Ayss, yo le quito las judias, y no tardo ni dos segundos en zamparlo :lol: :lol: :lol: :lol: (no me ri?as) :nodigona:

Quita, quita...que el toque de verduritas hace que lo tomemos sin ningún remordimiento :dientes:

Mongeta, me ha gustado mucho con esa megamontaña de queso...yo desde luego no le quitaba ni un fideo de queso :duda:
Esta Cane no tiene remedio... Es peor que los cr?os, escarbando por aquí, eliminando por allí :lol: :lol: :lol: No me deja ni una receta sin mutilar :lol: :lol: :lol:

La que me va a reñir a mi será anamadrid cuando vea el gratinado. c**o se le ocurra calcular las calorías, le peta el programa :nodigona: :nodigona:
Desde que me dijo que mi minipanecillo de 16 gramos tenía 50 calorías, ya no he vuelto a ser la misma... :( :( :(

Imagen

Es verdad FAMALAP, la montaña de queso crujiente está insuperable 8) 8)

Responder