PARA ATTENEA_36 (PONER COSAS BONITAS PARA ANIMARLA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 06 Oct 2007 09:27

atenea wapa que seguimos aqui ......muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Oct 2007 09:46

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Oct 2007 19:02

hola guapa
c**o estas
espero que bien
te echamos mucho de menos
yo sigo con mi muela y me duele el oido
y terminando las cartus (madre mia, me sale la arena y la purpurina hasta por los ojos)
un beso guapa
te esperamo
por lo menos pon tu abatar de nuevo, que cuando vemos tus mensajes esta muy soso
ok
te quiere una de madrid

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Oct 2007 22:43

os quiero mucho chicas a todas , quisiera deciros lo que siento , pero no sabria c**o , tranquilas que volvere a daros el co?azo y meteros en lios ,
por un tiempo solo os leere cuando pueda , pues no siempre me encuentro bien pero en cuanto vuelva a estar al cien por cien y veais un pos que ponga
attenea ha vueltooooo , podreis empezar a temblar

gracias a todas por demostrame vuestro cariño y saver que todos los dias me acuerdo de vosotras , que os estraño muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Oct 2007 22:47

Mary, que bien que hayas entrado.
Hace un poquito estaba mirando el post de tus telas y a lo mejor
pido algo en gloriapatch

:beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 11 Oct 2007 01:01

ESTE YA ESTABA MUY ABAJO....

ATTENEA ESPERO QUE ESTES MEJOR HOY... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 11 Oct 2007 01:08

attenea, animate y dinos algo de vez en cuando
y porfi pon tu avatar que ese no nos gusta con lo precioso que es el tuyo con la diva mas diva
todos estos para ti por ser tan especial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 11 Oct 2007 01:11

Mucho animo Atenea!!!....No nos conocemos pero te estare esperando aqui para que me puedas enseñar todo lo que sabes...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 11 Oct 2007 16:36

BAJO DE NUEVO.... :pelea: :pelea: :pelea: ESO NO ME GUSTA... :evil: :evil: :evil: :evil:

LINDA ESPERO QUE ESTES PRONTO POR AQUI YA QUE SE TE ECHA MUCHO DE MENOS.... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 13 Oct 2007 17:35

veo que esto esta bajando debe subir para que atennea veaque no nos olvidamos de ella asi que chicas animaros.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito he puesto ellas y es ella jeje
Última edición por PilarRB el 13 Oct 2007 17:41, editado 1 vez en total.

Responder