Cuidate guapa y que se pase pronto que las jaquecas son muy pu?eterascampanilla1953 escribió:presente , acabo de sentarme un rato , llebo unos dias jodia con la p.....a jaqeka , asin qe no estare muncho rato , pero entre asin os saludo , en na llevo un rato me duelen los ojos de la pantalla , hacta el cli cli de mis uñas dando en el teclao me molesta , en los ratitos qe seme pasa , estoi haciendo cositaas nuevas , qe os mostrare ,y c**o beo qe andais poraki algunas os mando un beso uff qe poco emotiva estoi yo hoy ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaa:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Holaaaaaaaaaaaaaaa
es que donde va a dar el pregon es en las fiestas de Santa Teresa en Alba de Tormes(salamanca) y la duquesa tiene tierras alli (por eso se llama ella asi) y el hijo cuando era mas joven iba alli con sus conquistas y se las llevaba a unos terrenos en los culaes ahora esta haciendo mi hermano unos chalets que de todo se entera uno aunque sea tarde me imagino que iraa recordar viejos tiempos
o no?
o no?
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias cielos , hoy parese qe ando un pelin mejor , , de qe ba el tema , es qe no me lei las 8 paguinas , pero leo sobre la duqesa del alba , qe tiene tierras en salamanca , uff si fueran hay namas , y por donde vive mi hija ti ene un cortijo con nosee cuantos olivos , y lei qeba dar un pregon jajajaja dios pille descansaos al personal por qe ban ha nesecitarlo , ami es qe esa mujer me pone de los nervios oirla , jajajaja y ese luz de melena ya pa cojonarse ,
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando pasen las fiestas que son el 15 de Octubre ya os contare porque igual se le puede contratar mas veces es el que esta con laKoplovich