Anda que no habia oido yo nunca lo del jopocampanilla1953 escribió:normal qe te alla pasado , yo poreso sela meti antes , eso si me costo un guevo ponerlo derecho dentro de la cubeta , jajajajavarech escribió:Campa, pues yo lo embadurn? antes y aquello se resbalaba c**o un demonio.![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCA , si tu horno es bastante alto y te coje de pie , puedes hacerlo . asin sete dora entero sin tener qe darle la buelta , , y para qewe coja mejor la lata hay qe cortarle al pollo el jopo , osease el culo , y entra suaveee jajajajaj
Pollo sentado:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Anda que no habia oido yo nunca lo del jopocampanilla1953 escribió:normal qe te alla pasado , yo poreso sela meti antes , eso si me costo un guevo ponerlo derecho dentro de la cubeta , jajajajavarech escribió:Campa, pues yo lo embadurn? antes y aquello se resbalaba c**o un demonio.![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCA , si tu horno es bastante alto y te coje de pie , puedes hacerlo . asin sete dora entero sin tener qe darle la buelta , , y para qewe coja mejor la lata hay qe cortarle al pollo el jopo , osease el culo , y entra suaveee jajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina