he estado con revisiones y tengo tres hijos
 he estado con revisiones y tengo tres hijos 

besos y a cuidarla
  besos y a cuidarla
 , la cirugia a avanzado mucho sobre todo en estos temas, pero claro, es el nuestro motor, y con cosas así pues te entrar temblor de piernas...
 , la cirugia a avanzado mucho sobre todo en estos temas, pero claro, es el nuestro motor, y con cosas así pues te entrar temblor de piernas...  , a ella se le disparo la tensi?n y desde entonces lleva con tratamiento, pero lo que más me fastidia, que la dilataci?n de la aorta viene dadad en muchos casos por la hipertensi?n,  y que a ella no se lo hubieran detectado antes..., pero bueno c**o dicen los medicos, lo mejor es saber que existe para poder tratarla  y que no vaya a más...
 , a ella se le disparo la tensi?n y desde entonces lleva con tratamiento, pero lo que más me fastidia, que la dilataci?n de la aorta viene dadad en muchos casos por la hipertensi?n,  y que a ella no se lo hubieran detectado antes..., pero bueno c**o dicen los medicos, lo mejor es saber que existe para poder tratarla  y que no vaya a más...

Cuidate mucho!!!!
  Cuidate mucho!!!!
 , es una lesi?n antigua, aunque nunca me había dado la cara, he tenido 2 hijos (hace ya muchos años) y todo ha ido estupendamente hasta que me dio una fibrilaci?n auricular y buscanco, buscando...
, es una lesi?n antigua, aunque nunca me había dado la cara, he tenido 2 hijos (hace ya muchos años) y todo ha ido estupendamente hasta que me dio una fibrilaci?n auricular y buscanco, buscando...  Lo encontrar?n.
 Lo encontrar?n. 

ella ha dado una lección de
 ella ha dado una lección de  

FELICIDADES POR APORTAR
 FELICIDADES POR APORTAR 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados