Enfermos cardiopatas:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Enfermos cardiopatas

Mensaje por Miracle » 07 Oct 2007 03:53

alguien tiene algún familiar con problemas cardiacos :o :o :o

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Enfermos cardiopatas

Mensaje por Miracle » 09 Oct 2007 00:45

El que alla hecho esa pregunta :o :o :o :o

es porque una servidora es enferma del corazón :o :o :o

y estoy operada solo es por saber c**o les va :nodigona: :nodigona:

:wink: :wink: :wink: :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Oct 2007 14:32

Hola! Es la primera vez que entro en este foro, suelo star en el de cocina, chefo, belleza... y hoy he entrando sin querer y me he encontrado con tu mesaje y que nadie te ha contestado.

Bueno hace tres años, que diagnosticaron a mi madre una aneurisma de la aorta, justo a la salida del corazón... bueno a mí se me vino el mundo abajo, decirte que mi madre es hipertensa, pero lleva controlada hace mucho tiempo, y yo creo que esto deberían haberselo visto antes, pero en fin, es c**o todo... yo estoy preocupad?sima, tendo dos nenes que ella me cuida y hago lo posible y lo imposible por cargarla lo menos posible de trabajo, pero ella es una madre coraje, y puede con toda, o sea, una bruta... yo estoy fatal, tengo pesadillas, sueños... nos han dicho que de momento no ha crecido que esta en el l?mite para ser operable, pero según pasan los años me imagino que una operaci?n del corazón será más complicada.... en fin que estoy bastante mal. Mi madre tiene 63 años..

Qué tal tu?? Cual es tu dolencia? Y la operaci?n?
Un beso muy fuerte y mucha fuerza!!

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 09 Oct 2007 19:32

MI problema de corazón me vino c**o secuela de una enfermedad

a los 17 años , :o :o :o he estado con revisiones y tengo tres hijos

me operaron en octubre del 2002 y sigo con revisiones :) :) :)

controles de sintron y mirando la vida lo mejor posible 8) 8) 8)

me han puesto dos valvulas metalicas la aorta y la mitral pero bien :lol:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: besos y a cuidarla

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Oct 2007 10:57

Cuanto me alegro de verada :plas: , la cirugia a avanzado mucho sobre todo en estos temas, pero claro, es el nuestro motor, y con cosas así pues te entrar temblor de piernas...
Ella es hipertensa a raiz de una accidente de trafico, donde murieron 2 familiares más :( , a ella se le disparo la tensi?n y desde entonces lleva con tratamiento, pero lo que más me fastidia, que la dilataci?n de la aorta viene dadad en muchos casos por la hipertensi?n, y que a ella no se lo hubieran detectado antes..., pero bueno c**o dicen los medicos, lo mejor es saber que existe para poder tratarla y que no vaya a más...

Por cierto? eres de MAdrid, conoces un buen cardiolo?, yo de momento no tengo ni idea, pero si algún día hay que operarla pues me pondre a investigar, aunque me han dicho que lo mejor Ram?n y Cajal.... :duda:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 16 Oct 2007 02:42

Hola Aloa c**o se encuentra tu madre :D :D :D :D

espero que mas animada :) :) :) :)

ella toma sintr?n :duda: :duda: :duda: si es asi que no se

preocupe si hace lo que le mandan lo llevara muy bien :plas: :plas:

besos y asta pronto :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 16 Oct 2007 12:12

No, ella toma, 3 pastillas para controlar la tensi?n, que es lo único que puede hacer, hay que esperar que la aorta siga así o que si aumenta el diametro, sea operable, hasta entonces nada.
Pero claro es un riesgo diario, pq aunque se tiene que tomar todos los días mañana y noche la tensi?n y todas las semans a consulta, pues al final acabar? en operaci?n... y el día a día se hace muy duro.
Ella esta bien, pq le quitamos improtanci?, aunque yo se que esta asustada, pero es muy fuerte.. :)

Mucho ?nimo para tú, se te ve muy bien, y eso en el fondo el ?nimo y la fuerza de la persona es lo que da la energ?a del día a día. Un beso muy fuerte por escucharme! :beso: Cuidate mucho!!!!

chusata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusata » 22 Oct 2007 10:15

Hola Miracle, yo tambiénestoy enferma del corazón, hace unos meses me descubrieron una valvupatía reum?tica mitral :herida:, es una lesi?n antigua, aunque nunca me había dado la cara, he tenido 2 hijos (hace ya muchos años) y todo ha ido estupendamente hasta que me dio una fibrilaci?n auricular y buscanco, buscando... :nodigona: Lo encontrar?n.
Mi tratamiento es sintron y en la última revisi?n digoxina (la verdad, sin pena ni gloria), cuentame c**o fue tu operaci?n, es decir, tu recuperaci?n, y c**o te encuentras ahora.
Mi querido cardiologo, ya me ha aventurado que más tarde o temprano, me tendrén que operar (espero que sea lo más tarde...), yo me encuentro bien, pero siento de vez en cuando mi corazón y tengo mucho frio, que no se si es causa de ello, pero el cardiologo lo apunto en la historia, bueno espero noticias. Besotes :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 26 Oct 2007 18:04

Hola chusata espero que no :o :o :o :o

desanimes hay muchos adelantos y yo me encuentro muy

bien :) :) :) :) me operaron en el año2002 y hasta ahora

tengo tres hijos dos chicas y un chico y la mas mala una

servidora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: besos :beso: :beso:

8) 8) 8) 8) 8)

Miracle
Repostera-pastelera/o