ME HE PASADO ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ME HE PASADO ...

Mensaje por lesantes » 07 Oct 2007 09:32

pues eso, ayer me dio por salir de fiestuqui con los amigos (ir a cenar y a tomar algo luego) para celebrar un cumpleaños. :D

c**o lo sabía des de el jueves ya hice un poco de previsi?n de puntos, así que fui a la cena pudiendo tomar pizza y cenar el pastel :rico:

pero total, que después de la cena, tonta de mi, hice la propuesta de irnos a casa de un amigo que yo sabía que estaba dando una fiesta tambiénen su casa y ala... fue llegar y tomarme un cubata, una clara, y un montón de patatas y galletitas saladas de esas riquisimas :nodigona:

RESULTADO: mi día de peso oficial son los lunes (mañana). Total, que hoy tengo que recuperar los almenos 16 puntos que me he pasado de mi menú (no quiero pensar que son más :herida: ) y encima me ha dado por pesarme y estaba en 67,5 :cry: 400 gr más que a principio de semana.

Mañana os digo el resultado, si al final me quedo con peso ganado, mantenido o si, ojalá, pierdo algo... :( es que ya hace un mes que hago la dieta y ayer fue la primera vez que me lo saltú en plan bestia... mi novio me dice : ¿pero a qué te lo pasaste bien? mmmmffff.....

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Oct 2007 12:01

Mmmmmmm

Bueno, al final ha sido solo un día, eso s?: no podrás recuperar esos 16 puntos, así que borrén y cuenta nueva.
Pero algo malo-muy malo=pesarse cuando no te toca. Mujer, si anoche te llenaste de grasa es lógico que hoy peses más! y verlo en la b?scula no ayuda y sí obsesiona, así que a portarse bien, tomar tu agua, depurar con mucha fruta y verdura (siempre dentro de tus puntos) y a esperar que si no este lunes, el próximo sí hayas bajado un poco más, vale?

Te mando muchos besos para el bajén!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Oct 2007 12:23

a veces el cuerpo necesita un respiro, tu se lo diste anoche, lo disfrutaste y ahora borrén y cuenta nueva :D eso si, c**o dice hanako muy mal el pesarte hoy!!! :pelea:
muchos besotes y ahora a volver a los puntillos con normalidad :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2007 12:35

lesantes esos sustillos al cuerpo a veces le vienen hasta bien para no acostumbrarlo a lo mismo siempre, pero que sea solo esta vez eh!!! :pelea: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Oct 2007 14:55

a ver lo primero:
PA QUE C... TE PESAS HOY?????

y lo segundo haz borron y cuenta nueva porqu hoy no te puedes restar 16puntos por el morro.

Otra cosa porque piensas que vas a engordar una barbaridad con eso????

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 07 Oct 2007 16:44

morganna escribió:a ver lo primero:

y lo segundo haz borron y cuenta nueva porqu hoy no te puedes restar 16puntos por el morro.

me pes? para ver pues eso, si había engordado mucho o no, pero si, hice mal, pues hoy llebo todo el día com mucho remordimiento.

No podrá recuperar los 16 puntos, pero espero que 7 u 8 si (4 de comida y 3 o 4 de bonopoints).

En fin, mañana os digo mi peso y espero no desanimarme si acabo ganando algo :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Oct 2007 22:19

lesantes escribió:
morganna escribió:a ver lo primero:

me pes? para ver pues eso, si había engordado mucho o no, pero si, hice mal, pues hoy llebo todo el día com mucho remordimiento.

No podrá recuperar los 16 puntos, pero espero que 7 u 8 si (4 de comida y 3 o 4 de bonopoints).

En fin, mañana os digo mi peso y espero no desanimarme si acabo ganando algo :nodigona:
Amos a ver
piensa que ayer estiraste los bonopoints y no te quites puntos !!!!
tienes que tener muy claro que si te pasan estas cosas hay que hacer borron y cuenta nueva,porque si ves que asi te funciona lo volveras hacer y eso puede funcionar pero a la larga te pasa factura

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 08 Oct 2007 11:58

que grata sorpresa he tenido al despertarme hoy y ver que al final si que he adelgazado :D

resulta que en total he perdido 200 gr al largo de la semana. No es mucho pero me siento muy satisfecha después de lo del sábado. :wink:

morganna: al final ayer me com? mis 21 puntos sin ahorrar nada pero tampoco sin pasarme, por qué pensá en eso de que tenía que hacer borrén y cuenta nueva. Fue muy buen consejo vistos los resultados, y por qué hoy con esta nueva semana que empieza me siento que me puedo comer el mundo :lol:

En total, ya hace 4 semanas que hago la dieta WW y he perdido 2, 4 quilos: una media e 600 gr a la semana :coqueta:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Oct 2007 14:56

?nimo lesantes, que al menos has perdido 200 gr., ves c**o todo ha ido bien aun pasóndote.
Yo me tengo que pesar el mi?rcoles y estoy :cry: porque el sábado fui de barbacoa y prefiero no pensar los puntos que me comi, y eso que no cen? pero vamos, empacho total.
Con lo bien que lo llevaba, aisss qué vida esta.
An?mate preciosa que verte bajar me da mucho ?nimo

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2007 22:02

cocineranovatilla escribió:?nimo lesantes, que al menos has perdido 200 gr., ves c**o todo ha ido bien aun pasóndote.
Yo me tengo que pesar el mi?rcoles y estoy :cry: porque el sábado fui de barbacoa y prefiero no pensar los puntos que me comi, y eso que no cen? pero vamos, empacho total.
Con lo bien que lo llevaba, aisss qué vida esta.
An?mate preciosa que verte bajar me da mucho ?nimo

:beso:
Cocinera en las barbacoas se pueden comer muchas cosas que no son tan caras de puntos y si prevees que te vas a pasar ahorra puntos y encima te quedaste sin cenar nada???
Eso es peor tenias que haber tomado al menos una ensalada o fruta. HAY QUE PLANIFICAR!!!!!!!

Responder