un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 07 Oct 2007 12:00

Por aquí estoy....Menudo conciertazo se han marcao los dos maestros, buena elección en todos los temas, teníais que haber visto a Sabina hablando y cantando en catal?n....incluso tradujo al catal?n alguno de sus propios temas,,,,se notaba una gran complicidad entre ellos, qué os voy a contaré???? tres horitas de concierto en un ambiente bastante relajado, aunque no faltaron canciones más ca?eras de Sabina, c**o el Pacto entre caballeros y La del pirata c**o. Muy buen concierto, muy recomendable!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 07 Oct 2007 12:05

[quote="VOLL"]Soy yo el costillo de rosinya y ya estaráa enterrado ... jejeje ... que marcha lleva ...
... "y yo a mis idiomas ... c**o dijo Goethe" ... jejeje ... que mala eres maikha ...

Pues es que él no suele venir conmigo, su rollo es más tranqui y le gusta más salir a cenar y tomarse unas copas.....yo suelo ir con un amigo, y, en ocasiones se nos junta otra gente....Sólo os diré que he llegado a casa a las 11:00 de la mañana y no he pegado ojo, ni creo que lo pegue hasta la noche, ahora me toca ponerme las pilas en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 07 Oct 2007 12:18

Rosinya escribió:
VOLL escribió:Soy yo el costillo de rosinya y ya estaráa enterrado ... jejeje ... que marcha lleva ...
... "y yo a mis idiomas ... c**o dijo Goethe" ... jejeje ... que mala eres maikha ...

Pues es que él no suele venir conmigo, su rollo es más tranqui y le gusta más salir a cenar y tomarse unas copas.....yo suelo ir con un amigo, y, en ocasiones se nos junta otra gente....Sólo os diré que he llegado a casa a las 11:00 de la mañana y no he pegado ojo, ni creo que lo pegue hasta la noche, ahora me toca ponerme las pilas en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

A las 11 de la mañana ... :o :o :o sin dormir nada y eres capaz de ponerte las pilas y seguir. ¿Que valiente eres, yo no podría ...!

Me alegro que te hayas divertido y te haya gustado.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Oct 2007 12:20

Rosinya escribió:
VOLL escribió:Soy yo el costillo de rosinya y ya estaráa enterrado ... jejeje ... que marcha lleva ...

... anda rosinya ... vente a Málaga a algún concierto y espab?lame ... que me tienen amuermao ... jejeje ...y Serrat cómo estuvo? porque del sinverg ... del Sabina ya me imagino que un puntazo de concierto ... (aunque el sabina me tiene un poco decepcionadillo con tanta afici?n a los toros, lo creía un ser pluscuamperfecto ...)

:beso: :dientes: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 07 Oct 2007 13:37

Rosinya vaya marcha que me llevas... y yo a mis treinta me quedo en casa... :( :( :( :( :( si es que me tenía que haber apuntado... lo que no se si seráa capaz de aguantar hasta las once de la mañana yo hubiera durado lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo debería haber estado all?..."y ahora es demasiado tarde muñeca..." y me quedo aquí..."frente al cabo de poca esperanza arriando mi bandera".....Y así estoy yo sin ti Sabina..."vacía c**o una isla sin Robbinson"......."c**o un barco sin polizones"

Para decir con Dios a todos nos sobran los motivos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS DEL CONCIERTO

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 07 Oct 2007 13:40

VOLL escribió:

... anda rosinya ... vente a Málaga a algún concierto y espab?lame ... que me tienen amuermao ... jejeje ...y Serrat cómo estuvo? porque del sinverg ... del Sabina ya me imagino que un puntazo de concierto ... (aunque el sabina me tiene un poco decepcionadillo con tanta afici?n a los toros, lo creía un ser pluscuamperfecto ...)

:beso: :dientes: :beso:
Pues Serrat estuvo genial, aunque se le notaba cansa?llo, pero Sabina estuvo perfecto, a pesar de su afici?n a los toros....algún defecto tenía que tener la criatura,,,,,a mi, la verdad es que me choca, menos mal, que después nos obsequia con esas letras que suelen dejar perplejo a cualquiera que tenga entendimiento suficiente para apreciarlas.....que no te creas que todo el mundo está a la altura.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 07 Oct 2007 13:50

maikha escribió:Rosinya vaya marcha que me llevas... y yo a mis treinta me quedo en casa... :( :( :( :( :( si es que me tenía que haber apuntado... lo que no se si seráa capaz de aguantar hasta las once de la mañana yo hubiera durado lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo debería haber estado all?..."y ahora es demasiado tarde muñeca..." y me quedo aquí..."frente al cabo de poca esperanza arriando mi bandera".....Y así estoy yo sin ti Sabina..."vacía c**o una isla sin Robbinson"......."c**o un barco sin polizones"

Muy bueno, maikha!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 07 Oct 2007 18:39

Rosinya escribió:
maikha escribió:Rosinya vaya marcha que me llevas... y yo a mis treinta me quedo en casa... :( :( :( :( :( si es que me tenía que haber apuntado... lo que no se si seráa capaz de aguantar hasta las once de la mañana yo hubiera durado lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo debería haber estado all?..."y ahora es demasiado tarde muñeca..." y me quedo aquí..."frente al cabo de poca esperanza arriando mi bandera".....Y así estoy yo sin ti Sabina..."vacía c**o una isla sin Robbinson"......."c**o un barco sin polizones"

Muy bueno, maikha!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 08 Oct 2007 14:43

MIRAD QUE PRECIOSO HOMENAJE A LA MUJER EN EL MUNDO DEL ARTE ...ES ABSOLUTAMENTE BONITO...

http://es.youtube.com/watch?v=nUDIoN-_Hxs

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A TODAS LAS MUJERES!!!!!!!!! (Y A LOS HOMBRES CLARO...)

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 08 Oct 2007 16:12

Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder