DEBERES DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 07 Oct 2007 00:04

Lo hemos hecho hoy para comer y de sabor estaba muy rico, pero no ha quedado caldoso, sino pastoso :( :( y eso que le he añadido un poco más agua, pero nada, pastoso

Para la próxima, más agua o menos arroz y un par de minutos menos de tiempo, que a mi me gusta más durito.

Gracias Encarna

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 07 Oct 2007 07:19

Bueno q te digo q hoy lo voy a poner, espero encontrar en el opencor q esta siempre abierto los ingredientes q me faltan, porque hoy come mi maridito en casa y a el le tiene q encantar este plato, ( a mi tambien, pero.....ainsssssssss la dieta) :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 07 Oct 2007 11:37

Pues ahí os dejo tambien la fotito de mis deberes, los únicos cambios que hice fueron : no echar limón y sustituir el tomate natural que en ese momento no tenía por unas cucharadas de tomate frito y añadir el ajo al sofrito en lugar de en el caldo.

Me ha quedado meloso , pero si lo dejo un poco más igual se pone pastoso. La proxima vez utilizar? el arroz que no se pasa y pelín más de agua e ir? controlando el tiempo con ese arroz porque de sabor ha gustado mucho.

Imagen

Gracias Encarna!!- :wink: :beso:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 07 Oct 2007 12:57

Vaya rica que debe de estar la receta. Sigue metióndonos caña que al final seremos unas alumnas muy aventajadas en cocina con thermomix :plas: :plas: :plas: :plas:

Diufain
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Diufain » 07 Oct 2007 13:02

Muchas gracias, Encarna.
Acabo de ver el post y se me ha pasado la tarea de esta semana.
A ver si la hago la de la semana que viene y la de esta semana
Besos y ya te contar

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 07 Oct 2007 13:03

En media hora me pongo con los deberes, ya tengo parte de ello preparado solo me falta el tema del arroz. Ya tengo ganas de ver c**o queda el plato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 07 Oct 2007 14:38

Casi no me da tiempo hacer los deberes, queria hacerlo ayer, pero mi costi estaba de viaje y para mí sola c**o que no... así que lo hice hoy y nos ha gustado mucho :D Eso si...a mí tampoco me ha quedado caldoso, pero de sabor buenísimo, para la próxima le pongo más agua, me imagino que será por el tipo de arroz, el mío era arroz bomba, que chupa más agua, le puse un poco más de agua de la que decía la receta, pero aún así no quedé caldoso. El único cambio que hice en la receta ha sido que no le puse el pimiento verde, solamente medio rojo, y en vez de carne puse costillejas.

Gracias Encarna, nos ha gustado mucho y la repetiremos seguro :D

La prueba del delito:

Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 07 Oct 2007 16:43

Ya está hecho el arroz y requetecomido.

Muy rico, lo haré más veces pero sin el limón, creo que me gustar? más su sabor. Yo no he hecho ninguna modificaci?n y me ha quedado bien. La foto la he puesto en otro post junto a otra foto.

Gracias por la receta.

:beso: :beso: :beso:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

AHI VAN MIS DEBERES

Mensaje por medinaru » 07 Oct 2007 16:48

BUENO PUES HOY HE HECHO MIS DEBERES Y PRIMERO OS PONGO LAS FOTOS Y LUEGO OPINO VALE :D :D :D

[img]http://i22.tinypic.com/4g437m.jpg[ ... OTRA MAS Imagen BUENO Y MI OPINION, PUES DE PRIMERO H ... : :beso:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 07 Oct 2007 17:05

Beparopa escribió:Cuando pones la nota Encarna???? :lol: :lol: :lol: yo he sido la primera este curso :dientes: :dientes:
HAY QUE VER QUE AGONIA ERES BEPA, YA ESTAS c**o LA LISTA DE LA CLASE ENGA ENCARNA VAMOS A POR EL DIEZ DE BEPA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JO QUE SI QUE TIENE MUY BUENA PINTA, SEGURO QUE NO HAS DEJADO UN GRANITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN DIEZ PARA BEPA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder