FORO DE PATCHWORK:
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
mipasu
- Repostera-pastelera/o

QUE POLLITO
MIRA QUE FACILITA Y QUE BONITA QUEDA BIEN

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

PUES A MI NO ME IMPORTARIA PERO EL ACOLCHADO ME PARECE MUY DIFICIL TE MANDO UN PRIVI CON EL CORREO GRACIASSSSSSSSSSSS PERO DIME LO DEL ACOLCHADO SE PUEDE HACER CON UNA MAQUINA NORMAL??lybra escribió:isaaaaaaaaaaa mira que mantita mas bonita y facilita c**o la que querias hacer para el bebe que va a nacer
tengo el patron del pollito en adobe y no se poner la foto aqui a ver si alguien me lo dice si no te la mando por email , vamos si te gusta![]()
![]()
![]()
, la que la quiera que me lo diga y se la mando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

esperanza el acolchado es facil ,pasas el pespunte por los cuadrados y c**o son grandes hay pocos
y despues si quieres por alrededor de los pollitos o sino quieres puedes poner unos lazitos en las esquinas de los cuadrados cogiendo las 3 telas y ya, mira c**o acolche yo mi primera colchita con los lazitos

2 tiras de distintos colores cosida a la colcha y un nudo , mas facil no se puede

2 tiras de distintos colores cosida a la colcha y un nudo , mas facil no se puede