ALG?N PROGRAMA DE CALENDARIO 2008 Y FOTOS:
-
- Cocinera/o
esperanza64 escribió:Y DIGO YO QUE TAMBIEN ME INTERESA QUE HABRA QUE IMPRIMIRLO EN CARTON PORQUE EN FOLIO NO QUEDARA BIEN Y ESO SE PUEDE HACER CON UNA IMPRESORA CASERA AUNQUE SI IMPRIMIS EN PAPEL DE ARROZ COSA QUE YO NO E CONSEGUIDO PORQUE SE ME ARRUGA TAMBIEN PODRAIS O NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, pues yo desde que nacieron mis peques, hago cada año, felicitaciones de Navidad y el típico calendario tamaño Dina4.
Utilizo el ulead, vienen ya las plantillas del calendario, le añades la foto incluso el fondo que quieras. Quedan bastante bien, ahora mismo no tengo el proyecto del calendario del año pasado para que lo veais, pero os diré que me encargaron unos cuantos.
Luego lo mando a fotoprix y me lo hacen c**o una foto, quedan genial.
Si encuentro algo os lo subo.
Utilizo el ulead, vienen ya las plantillas del calendario, le añades la foto incluso el fondo que quieras. Quedan bastante bien, ahora mismo no tengo el proyecto del calendario del año pasado para que lo veais, pero os diré que me encargaron unos cuantos.
Luego lo mando a fotoprix y me lo hacen c**o una foto, quedan genial.
Si encuentro algo os lo subo.
-
- Cocinera/o
ALG?N PROGRAMA DE CALENDARIO 2008 Y FOTOS
si sabeis manejar el excel tambien se pueden hacer yo tengo echa una plantilla y podeis cambiar los dias y poner la foto que qerais la busco y mando
-
- Cocinera/o
- Contactar:
A ver si pongo los pasos para hacerlo fácilmente con la página que ha puesto Timta:tiMta escribió:En esta página se puede imprimir un calendario para "customizarlo" (A?adiendo la imagen que queramos)
http://www.freeprintablecalendar.net/
El primer paso es elegir el ?mbito cultural para el calendario. Hay una ventanita en la que se puede marcar la opción de Español-España. Luego se selecciona si queremos un mes o el año completo. Y luego..... ¿Me pierdo!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no sé cómo incluir la imagen, ni c**o señalar las fiestas, ni...![]()
![]()
![]()
![]()
Y no parec?a difícil![]()
![]()
1ª Elegir el país para el calendario. (Imagino que por el tema de configurar lo mejor posible los días de fiesta) "Spanish Spain"
2ª Elegir si se quiere el calendario anual o el de mes a mes. Elijo el anual (para probar). Elijo en "Yearly Calendar, Year 2008, 2008 Calendar".
3ª Aparece el formato del calendario. Voy a la parte inferior en el apartado "Customize Calendar" y en "First Day of Week" elijo "Monday" (me gusta que la semana empiece en lunes).
4? En "Add your custom image to Calendar" pulso en el botón "Examinar" y busco en mi disco duro la imagen que quiero mostrar. Después pulso el botón "Upload". Me aparece el calendario con mi imagen. (Biennnnnn)
5? Pulso en "View Printable Calendar". Se abre una nueva ventana con el calendario. Ya puedo imprimirlo a través del menú del navegador, "Archivo - Imprimir"
Este es el resultado:

Espero haberos ayudado. Y gracias Timta por la página, que no la tenía.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Carmen38 escribió:A ver si ahora sale, es la 3era vez que intento poner el post
My Photo Calendars and Cards
es facil, es versatil, tiene festivos de España, hay monton de modelos. Es muy intuitivo.. pegas que es una trial de 1 mes creo
Venga a descargarselo..
Poniendo eso que he puesto sale en el google.![]()
![]()
Ya lo tengo!!!! La pega es esa, que son 12 meses más la cubierta... o por lo menos yo no encuentro otra cosa, por lo demás está muy bien, tanto para calendarios c**o para felicitaciones... aún estoy en proceso de "masticaci?n", con lo que supongo que aún ando a medio manejo, y me encuentro un problemilla... No se puede guardar en el PC... no es que no deje exactamente, es que no abre, y no veo opción para grabar en CD o algo así

Sabes tú c**o se hace????? Estoy cogiendo un vicio con la historia de hacer cositas con las fotossssss!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Martiola escribió:A ver si pongo los pasos para hacerlo fácilmente con la página que ha puesto Timta:tiMta escribió:En esta página se puede imprimir un calendario para "customizarlo" (A?adiendo la imagen que queramos)
http://www.freeprintablecalendar.net/
El primer paso es elegir el ?mbito cultural para el calendario. Hay una ventanita en la que se puede marcar la opción de Español-España. Luego se selecciona si queremos un mes o el año completo. Y luego..... ¿Me pierdo!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no sé cómo incluir la imagen, ni c**o señalar las fiestas, ni...![]()
![]()
![]()
![]()
Y no parec?a difícil![]()
![]()
1ª Elegir el país para el calendario. (Imagino que por el tema de configurar lo mejor posible los días de fiesta) "Spanish Spain"
2ª Elegir si se quiere el calendario anual o el de mes a mes. Elijo el anual (para probar). Elijo en "Yearly Calendar, Year 2008, 2008 Calendar".
3ª Aparece el formato del calendario. Voy a la parte inferior en el apartado "Customize Calendar" y en "First Day of Week" elijo "Monday" (me gusta que la semana empiece en lunes).
4? En "Add your custom image to Calendar" pulso en el botón "Examinar" y busco en mi disco duro la imagen que quiero mostrar. Después pulso el botón "Upload". Me aparece el calendario con mi imagen. (Biennnnnn)
5? Pulso en "View Printable Calendar". Se abre una nueva ventana con el calendario. Ya puedo imprimirlo a través del menú del navegador, "Archivo - Imprimir"
Este es el resultado:
Espero haberos ayudado. Y gracias Timta por la página, que no la tenía.

Ni te imaginas por qué me perdía...

Gracias bonita.