ALG?N PROGRAMA DE CALENDARIO 2008 Y FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Oct 2007 21:18

Isa a mi si me ha dejado imprimirlo. En la opcion print localy... Aunque el truco esta en que para enviar a sus laboratorios. Pero seguire investigando a ver c**o se puede hacer bien (es que no tengo impresora aqui que me funcione) pero mañana lo investigar?. porque me encanta!
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2007 21:42

Carmen38 escribió:Isa a mi si me ha dejado imprimirlo. En la opcion print localy... Aunque el truco esta en que para enviar a sus laboratorios. Pero seguire investigando a ver c**o se puede hacer bien (es que no tengo impresora aqui que me funcione) pero mañana lo investigar?. porque me encanta!
:beso: :beso: :beso:

Si imprimir si deja.... lo que no deja es guardarlo ni grabarlo... Vamos, o no deja o yo no localic? en donde.

En la página de imprimibles de hp tambiénhay, y ese si deja guardarlo... pero en pdf... total, que ya no se sacarlo de ahí tampoco.... :( :( :( :( :( :( :(

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ALG?N PROGRAMA DE CALENDARIO 2008 Y FOTOS

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Oct 2007 23:04

YO TENGO LA PLANTILLA DEL 2007 SOLO HAY QUE CAMBIAR LOS DIAS Y PONER LAS FOTOS QUE QUERAIS. NO LO PUEDO MANDAR POR EL TINYPIC PUES NO ME DEJA NO SE SI SERA PORQUE ESTA HECHO EN EXCEL SI QUEREIS OS LO MANDO POR CORREO ME MANDAIS UN PRIBADO CON LA DIRECCION Y OS LO ENVIO POR SI OS VALE :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ALG?N PROGRAMA DE CALENDARIO 2008 Y FOTOS

Mensaje por Rompeolas » 07 Oct 2007 23:06

MariJoseGarcia escribió:YO TENGO LA PLANTILLA DEL 2007 SOLO HAY QUE CAMBIAR LOS DIAS Y PONER LAS FOTOS QUE QUERAIS. NO LO PUEDO MANDAR POR EL TINYPIC PUES NO ME DEJA NO SE SI SERA PORQUE ESTA HECHO EN EXCEL SI QUEREIS OS LO MANDO POR CORREO ME MANDAIS UN PRIBADO CON LA DIRECCION Y OS LO ENVIO POR SI OS VALE :beso: :beso:

ok maria jos?!!! :up: :up:

Responder