no dejes que te afecte!!!!!
seguro que se preocupa por tu salud
que mosqueo m?s tonto!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
bueno, deciros que he ido a verle este mediodia y que las aguas vuelven a su sitio
asi que ya me siento mejor
se que será hasta la próxima, pero en fin, es lo que hay, muuuchas gracias a todas por oirme y por comprenderme, ya sabeis que os quiero un montón

Última edición por semont el 07 Oct 2007 21:14, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
no se, semont, cielo, yo la verdad es que no tengo ese problema...mis padres los pobres han pasado tanto con mi exceso de peso, con las historias que llevaba asociadas a nivel de salud, y todo eso, que en cuanto ven que me empiezo a cuidar de nuevo y que c**o bien y eso, estan encantados de la vida....tal vez deberias atacarlo por ahi, explicarle que no quieres que te quede mejor la falda, que lo quieres es estar mas sana...eso fijo que lo va a entender y aceptar, porque el tb querra que estes bien, es tu padre y te quiere 

-
- Ayudanta/e de cocina
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,HIJA MIA, PORQUE A MI ME PASA LO MISMO CON MI SUEGRO. CUANDO ESTABA MAS DELGADA DEC?A QUE TEN?A QUE ENGORDAR Y SE EMPE?ABA EN QUE COMIERA, Y AHORA QUE ESTOY M?S GORDA SIGUE HACIENDO LO MISMO.
YO SIMPLEMENTE c**o LO QUE DEBO COMER Y CUANDO EMPIEZA A DECIRME QUE COMA PATATAS FRITAS, CROQUETAS, ETC, YO SIMPLEMENTE LE DIGO QUE ES QUE ME SIENTA MAL AL ESTÉMAGO LA GRASA Y CUELA.
ESO Sí, CUELA HASTA LA PR?XIMA, PORQUE DE UNA VEZ PARA OTRA SE LE HA OLVIDADO.
LO MEJOR ES LLEVARLO CON PACIENCIA, PIENSA QUE NUESTROS PADRES SON DE UNA GENERACI?N QUE PASÍ HAMBRE Y NO QUIEREN QUE SUS HIJOS LA PASEN Y POR ESO NO ENTIENDEN QUE T?, POR PROPIA INICIATIVA NO QUIERAS COMER. S? QUE MUCHAS VECES TE PILLAN EN UN MAL D?A Y NO PUEDES EVITAR CONTESTAR, PERO YA VES, LO ?NICO QUE CONSIGUES ES SENTIRTE FATAL Y CON MALA CONCIENCIA.
MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA RESISTIR.

YO SIMPLEMENTE c**o LO QUE DEBO COMER Y CUANDO EMPIEZA A DECIRME QUE COMA PATATAS FRITAS, CROQUETAS, ETC, YO SIMPLEMENTE LE DIGO QUE ES QUE ME SIENTA MAL AL ESTÉMAGO LA GRASA Y CUELA.
ESO Sí, CUELA HASTA LA PR?XIMA, PORQUE DE UNA VEZ PARA OTRA SE LE HA OLVIDADO.
LO MEJOR ES LLEVARLO CON PACIENCIA, PIENSA QUE NUESTROS PADRES SON DE UNA GENERACI?N QUE PASÍ HAMBRE Y NO QUIEREN QUE SUS HIJOS LA PASEN Y POR ESO NO ENTIENDEN QUE T?, POR PROPIA INICIATIVA NO QUIERAS COMER. S? QUE MUCHAS VECES TE PILLAN EN UN MAL D?A Y NO PUEDES EVITAR CONTESTAR, PERO YA VES, LO ?NICO QUE CONSIGUES ES SENTIRTE FATAL Y CON MALA CONCIENCIA.
MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA RESISTIR.

-
- Subjefa/e de cocina

Le pedi perdon por mi ataque y q confiara en mi, y la pobre se quedo mas tranquila y yo tb.

-
- Subjefa/e de cocina
Semont, mi semont... ¿Qué forma más tonta de pillar un disgusto! ... Me alegro mucho de que ya se haya aclarado todo y te encuentres mejor. De todas formas, los padres son incorregibles, yo creo que a casi todas nosotras nos pasa. Yo c**o todos los domingos con los míos y siempre, siempre, siempre me paso. Además, en mi caso no son sólo mis padres, sino mis hermanos, mis sobrinos... En fin, que estoy rodeada de enemigos por todas partes. Es lo que hay, y no queda más remedio que asumirlo, porque es tu familia y no puedes dejar de verlos. ?Seráa muy difícil que, en lugar de quedar con ellos para comer, quedases para tomar el café o para merendar con cualquier disculpilla? Es que así, aunque tengas que pecar, nunca será tan grande el pecado, ¿no? Y en caso de que no lo puedas evitar, pues... ¿qué le vas a hacer! Disfruta de tus padres mientas puedas porque, y no quiero ser agorera, tal vez el día menos pensado no los tengas y eches de menos hasta esas pequeñas peleillas...

-
- Jefa de cocina
La frase favorita de mi padre era...
TOMA COME QUE ESTA MUY BUENO, PRUEBALO, AUNQ TE SIENTE MAL
Digo era, PQ CON EL ALZHEIMER ya no se mete en si comes o no
En la casa de mis padres siempre hemos comido mucho, siempre guarreando, el tocino del cocido lo metiamos en el pan con rodajas de naranja, a veces me pregunto de donde me viene la mania de mezclar cosas, de mi pu?etero padre
Siempre me han dicho, que haber si adelgazo, pero a la hora de comer se olvidaban todos los consejos
Me alegro q lo hayas solucionado con tu padre

TOMA COME QUE ESTA MUY BUENO, PRUEBALO, AUNQ TE SIENTE MAL

Digo era, PQ CON EL ALZHEIMER ya no se mete en si comes o no
En la casa de mis padres siempre hemos comido mucho, siempre guarreando, el tocino del cocido lo metiamos en el pan con rodajas de naranja, a veces me pregunto de donde me viene la mania de mezclar cosas, de mi pu?etero padre

Siempre me han dicho, que haber si adelgazo, pero a la hora de comer se olvidaban todos los consejos
Me alegro q lo hayas solucionado con tu padre