Mi fin de semana ha sido bastante desastroso, pues no he hecho casi ninguna comida en casa, pero os lo pongo, que hay que poner lo bueno y lo malo
Viernes
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, bizcocho apto, una naranja.
Media mañana: mini sandwich de una rebanada de pan de molde integral con jamón de pavo, lechuga y mahonesa light.
Comida: lentejas con dos morcillitas pequeñas, pan normal (com? en casa de la familia).
Cena: filete de pollo rebozado con pan normal, pimiento frito, ensalada de lechuga y tomate, dos pepinillos, un yogur desnatado (tambiéncen? en casa de la familia).
S?bado
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tres biscotes integrales con mermelada y margarina light, una naranja.
Media mañana: no hice (me levantú tarde).
Comida: ensalada verde con queso cottage, pechuga de pollo al curry con pimiento y cebolla, una rebanada de pan de molde integral, una raja de mel?n.
Merienda: no hice.
Cena: empanada, filete de cerdo en salsa, jamón, chorizo, queso, postre lacteo no apto, un mini canap? de chocolate (cen? en casa de la familia).
Domingo
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tres biscotes integrales con mermelada y margarina light, una naranja.
Media mañana: no hice (me levantú tarde).
Comida: macarrones normales con tomate, callos, flan con nata, pan normal (com? en un bar).
Merienda: pasteles, blanco y negro.
Cena: no hice.
c**o podeis ver me he pasado bastante, a ver si esta semana soy más buena.