TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: la ultima
mila1969 escribió:del cumple de mi nene....

-
- Pinche de cocina
mila1969 escribió:del cumple de mi nene....

MUY CHULA !! TE HAN QUEDADO SUPER BONITAS LAS OVEJAS!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Una tarta preciosa, a tu niño le tuvo que encantar..mila1969 escribió:del cumple de mi nene....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No se sime repito o no, mi niño(mis niños incluyendo al papa) estan malos y tuvimos que suspenderlo asique no lo hemos probado ninguno.Se lo di a mis hermanos y hicieron acopio y se lo comieron todo.
Los colorantes son de Wilton en gel y la pasta no es fondant es mazapan, porque el fondant en mi casa no les gusta.Asique aunque haga para el resto del mundo mundial, en casa mazapan.Se trabaja de lujo la verdad y queda chulo chulo.El bizcocho es uno de Auro de Canela pero en vez echar licor pase y en vez de echarle ralladura de limon le eche estracto de almendras y menos azucar para compensar el mazapan y lo rellene con preparado para pudding de vainilla (haciendolo con batido de fresa que estaba a punto de caducar) de supermercados Plus.Y por lo visto salio rico rico, pero lo dicho yo ni las migas las oli...
Los colorantes son de Wilton en gel y la pasta no es fondant es mazapan, porque el fondant en mi casa no les gusta.Asique aunque haga para el resto del mundo mundial, en casa mazapan.Se trabaja de lujo la verdad y queda chulo chulo.El bizcocho es uno de Auro de Canela pero en vez echar licor pase y en vez de echarle ralladura de limon le eche estracto de almendras y menos azucar para compensar el mazapan y lo rellene con preparado para pudding de vainilla (haciendolo con batido de fresa que estaba a punto de caducar) de supermercados Plus.Y por lo visto salio rico rico, pero lo dicho yo ni las migas las oli...
-
- Pinche de cocina
ayuda!!
HOLA!!
TENGO UNA PREGUNTILLA!
HE ESTADO REVISANDO ALGUNOS MJES DEL FORO Y HE VISTO QUE HAY UNA PAGINA LLAMADA CAKECENTRAL.COM QUE ESTA MUY BIEN PARA COGER IDEAS Y HACER NUESTROS PASTELILLOS! ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY MANERA DE VER ESA PAGINA EN CASTELLANO? ES QUE NO TENGO NI PAPA DE INGLES Y QUERIA REGISTRARME PERO NO SE c**o
AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA!!!
PORFIIIIIIIIIIII!!!!!
TENGO UNA PREGUNTILLA!
HE ESTADO REVISANDO ALGUNOS MJES DEL FORO Y HE VISTO QUE HAY UNA PAGINA LLAMADA CAKECENTRAL.COM QUE ESTA MUY BIEN PARA COGER IDEAS Y HACER NUESTROS PASTELILLOS! ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY MANERA DE VER ESA PAGINA EN CASTELLANO? ES QUE NO TENGO NI PAPA DE INGLES Y QUERIA REGISTRARME PERO NO SE c**o

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Re: ayuda!!
Pues me temo que la página es en inglés, sin remediochiquipc escribió:HOLA!!
TENGO UNA PREGUNTILLA!
HE ESTADO REVISANDO ALGUNOS MJES DEL FORO Y HE VISTO QUE HAY UNA PAGINA LLAMADA CAKECENTRAL.COM QUE ESTA MUY BIEN PARA COGER IDEAS Y HACER NUESTROS PASTELILLOS! ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY MANERA DE VER ESA PAGINA EN CASTELLANO? ES QUE NO TENGO NI PAPA DE INGLES Y QUERIA REGISTRARME PERO NO SE c**o![]()
AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA!!!
![]()
PORFIIIIIIIIIIII!!!!!