ansiedad:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ansiedad

Mensaje por alba_80 » 07 Oct 2007 12:32

hola chicas he decidido que me voy a poner en tratamiento con pastillas porque anoche me tuve que ir a urgencias porque me dieron 2 ataques de ansiedad en menos de 2 horas y en el hospital me dijo el doctor que lo mejor era ponerme a tratamiento porq la tila y los remedios de hierbas y eso eran muy flojas para la clase de ansiedad q yo tengo y q para nada es incompatible con el embarazdo lo q si se baja es la dosis pero q esta mas q comprobado q si se pueden tomar lo q si me agobia es q en el hospital me dieron un diazepan de 10 mg debajo de la lengua y cuando llegue me dormi sobre las 3 de la mañana pues a las 5 me desperte malisima con mareos angustia taquicardias y un tembleque en las piernas q me asuste mucho y llame al 112 para hablar con algun medico y me dijo q me podia tomar otro diazepan y de casualidad tenia uno de 2'5 y me dijo q si me habian dado alguna receta y si me dieron de diazepan de 5 mg pero claro pense que con el de 10 ya me quedaria tranquila y no me tendria q tomar mas asi q hoy sin falta me los compro q me dijo q me tomara uno cada noche pero q eso era para unos dias solo q pidiera hora con mi medico y el me diera un tratamiento

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Oct 2007 12:43

sinceramente, y sin ganas de ofender, por lo q cuentas creo q psicologicamente no estés en el mejor momento para buscar un embarazo. Pq no te relajas con el tema del embarazo y piensas primero en ti misma, solucionas los problemas q te causan ese stress, y luego tranquilamente buscas un bebe? eres joven y tienes mucho tiempo para buscar un embarazo :D

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Oct 2007 13:34

estoy totalmente de acuerdo con ilogic,no creo que sea el momento adecuado para que te quedes embarazada :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 07 Oct 2007 13:34

por eso mismo me quiero poner en tratamiento para ponerme bien y despues ya pensar en el bebe

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Oct 2007 14:07

ilogic escribió:sinceramente, y sin ganas de ofender, por lo q cuentas creo q psicologicamente no estés en el mejor momento para buscar un embarazo. Pq no te relajas con el tema del embarazo y piensas primero en ti misma, solucionas los problemas q te causan ese stress, y luego tranquilamente buscas un bebe? eres joven y tienes mucho tiempo para buscar un embarazo :D
Opino lo mismo, así es que a cuidarse... y en cuanto te encuentres mejor todo te vendr? rodado. Ya sabes el refr?n de " no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista". Esto será una pequeña temporada. Ya lo verás, ANIMO :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 07 Oct 2007 16:53

alba_80 escribió:por eso mismo me quiero poner en tratamiento para ponerme bien y despues ya pensar en el bebe

Muy bien, es lo mejor que puedes hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: ?nimo y suerte.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 07 Oct 2007 21:57

?nimo alba espero que te pongan un tratamiento eficaz y que pronto estés en condiciones de buscar ese bebe que tanto deseas. Te mando este monton de besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 08 Oct 2007 11:39

mucho animo. tambien podrias probar alguna terapia natural para complementar el tratamiento.
Si te sirve de consuelo yo lo tuve que aplazar dos años por problemas de salud y ahora estoy a la busca y captura :lol: :lol: . Asi que no vale desanimarse. :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Oct 2007 11:59

giserma escribió:estoy totalmente de acuerdo con ilogic,no creo que sea el momento adecuado para que te quedes embarazada :beso:
Piensa que asi no te quedas ni de casualidad y tomate un tiempo de relajo estoy de acuerdo con las chicas :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2007 13:06

Me alegro mucho que hayas tomado la decisi?n de ponerte en manos de un profesional para que te ponga la medicaci?n que necesites, ya verás c**o en poco tiempo notas mejor?a y ya sabes que esto es cuestión de tiempo... intenta dejar un poco "aparcado" el tema del beb? para no presionarte más a ti mi misma y dejar que las cosas vayan viniendo solas. Y ya sabes que en caso de quedarte embarazada y estar con la medicaci?n no pasar?a nada. ?nimo que sabes que dentro de poco estarás mejor :D

:beso:

Responder