?porque no me sale bien ningun bizcocho?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 03 Abr 2005 22:59

Yo lo hago siempre tal cual viene en la receta, de sabor muy bueno, bien hechitos y todo, pero apenas me suben, y no sé por qué. Mi horno es el?ctrico y ya he probado a ponerlo con o sin el ventilador (aunque no tengo ni idea de para qué es cada cosa ) :nodigona:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 04 Abr 2005 01:16

Yo tengo para escoger:

El mío es de butano y sólo lo puedo poner o arriba o abajo... así que precaliento el horno al máximo por abajo y bajo el fuego a la mitad (no tiene temperatura) y pongo el bizcocho en la altura siguiente a la del medio, es decir, más próximo a la parte de arriba. Espero a que suba y cuando acabe...y ya hayan pasado unos 25min...Cambio la altura de la bandeja y enciendo la parte de arriba. Controlo no sea que se me queme y listo.
Es más difícil que se queme si usas papel para cocerlo.

El de mi madre es el?ctrico y con aire... así que lo pongo a 200º para precalentar arriba y abajo. Meto en el medio la bandeja y bajo la T? a unos 180º...Miro c**o va, y a los 25-30 min ya está listo.

Ya verás c**o una vez que le cojas el punto al horno te salen deliciosos... :wink:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?porque no me sale bien ningun bizcocho?

Mensaje por arena_s » 04 Abr 2005 12:46

[Seguro que es por el horno, no pongas aire, sale mejor con calor abajo solo y al final arriba. El molde de silicona no me gusta mucho para los bizcochos.
:beso: :beso:

Responder