EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2007 13:55

Cleer escribió:La caja se abre c**o todas tiene una tapa, eso que se ve en diagonal es c**o un adorno, apoyarla pues de lado c**o todas las escenas que he hecho, lo unico que al tener esa forma queda un pelin coja, pero nada que no se soluciones poniendole de esos topes de fieltro pegados.
AAAH !!!! :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Oct 2007 14:04

Ahí va mi cabecero de dormitorio principal.
Ahora voy a ponerme con las mesillas.

Imagen

Tengo el ordenata estropeao y me quedo sin pantalla cada 15 minutos.
Ya leer? con clama lo del reto.
Bienvenida Pandorilla.
Eden, que cortas se hacen las vacaciones !!!
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Oct 2007 14:13

REYNITA QUE ME TIENES ABRUMADA DEL TODOOOOOO :o :o :o :nodigona: :D :D :D :D ES QUE TE QUEDA TODO TAN BONITO Y TAN ARTISTICO ... ALA MAS APLAUSOS :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De que color es... azul oscuro, verde o negro ??? las volutas principescas :wink:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 08 Oct 2007 14:24

meapuntoatodo escribió:REYNITA QUE ME TIENES ABRUMADA DEL TODOOOOOO :o :o :o :nodigona: :D :D :D :D ES QUE TE QUEDA TODO TAN BONITO Y TAN ARTISTICO ... ALA MAS APLAUSOS :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De que color es... azul oscuro, verde o negro ??? las volutas principescas :wink:
que va a ser que la paguina anda mal pues a mi tambien me pasa :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 08 Oct 2007 14:28

Pues voy a empezar jajajajaja...Aqui os dejo una de las cortinillas de mi casita de muñecas. :wink:

Imagen

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2007 14:44

c**o una por una me puedo eternizar.... Artistas, que sois unas artistas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que ya habeis llegado a una altura tal que los simples mortales acabaremos con tortúcolis de tanto mirar para arriba... Que cosas más preciosas!!!!!!

Cuando me "desocupe" de las innombrables (cartus), que ya estoy a puntito de finiquitarlas, tengo que ponerme con un par de cositas minis, que desde la merceria no he vuelto a hacer nada. Tengo una vitrina de ikea (cortesia de Almu) que quiero hacer algo para el baño, y tengo unos muebles de sal?n que compré hace mil siglos cuando iba a hacer un "rincón de lectura", que siguen metidos en su caja... y que para hacer eso me sobra casi todo, que con el sill?n y una mesita ya me llegaria...

Y tengo que hacer un par de cosas de patch (saco, colchita, etc), y además tengo unas cajas y unas bandeja de madera esperando turno... pero desde que me deshaga de las cartulinas el resto ya va todo viento en popa.

Hala!!! Ya he mezclado todo. Pu?s eso, que voy a ir cogiendo ideas para mi vitrinabaño.... :wink: :wink: :wink: :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Oct 2007 15:45

Cleer escribió:nyork40 te mandé eso ayer tarde, te llegó? a ver si es lo que me pedias.
Si Cler, lo he recibido, y c**o siempre perfecto, me entendiste muy bien lo que quería
:plas: :plas: :plas: Much?iiiisimas gracias
:lol: :lol: :lol:
Me encantan las cajas, tienen unos colores muy bonitos, además, el detalle de que no sea recto, muy original, me parece que te quedaré muy bien

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Oct 2007 15:47

Pandorilla escribió:Hola:

No sí demasiado bien de que va este post pero entiendo que hablais de casitas de muñecas no? :duda: jajajaja...

Yo estoy trabajando en una y tengo muchas explicaciones de c**o realizar diferentes cosillas. Si necesitais algo no hace falta mas que pedirlo.

Haber si tengo tiempo y os ense?o c**o va mi casa (espero que os guste) y si no tengo que ponerlo por aqui pues ya me direis donde..(soy nueva y seguro que meto la pata) :wink:

Saludos... :beso:

Biemvenida Pandorilla
Que bonitas cortinas!!! :up: :up:
:lol: :D :lol: :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Oct 2007 17:49

hola chicas,pues c**o que despues de 13 paginas es un poco dificil acordarme de todo solo deciros que sois todas unas fenomenas y que es todo maravilloso lo que haceis y que llevais una marcha impresionante
asi que esto para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork he recibido tu carta ,muchisimas gracias wapa me ha gustado :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

reyna hija lo tuyo no tiene nombre, que carreron llevas
:o :o :o :o :o :o :o
vas a necesitar mas de una casita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 08 Oct 2007 18:23

Yo me habia propuesto no entrar por aquí hasta terminar las cartus...pero he ido echando una ojeadita y no tengo mas remedio que.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es que no sabr?a deciros que me ha gustado mas, bueno para hablar con propiedad: no sabr?a deciros que me ha dejado la boca mas abierta :o

Lo malo es que nunca voy a llegar al nivelazo que hay aquí, pero se intentaré hacer algo decente.

Isa, yo lo siguiente tambiénes terminar la vitrina para el baño, que es para el cumple de una amiga, la empec? en verano y la tengo con telara?as.

La llevo así:
Imagen
Y en su día paré porque no se me ocurr?a que mas hacer. Creo que intentaré alguna camisa con el tutorial de Burbuja :duda: y c**o no me atrevo con la ropa que hace Reinacharo, pues...mas toall así ¿alguna cajita? no se
¿alguna idea?

Cerrado