estoy triste:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Oct 2007 12:58

Mi niña tranquila, que ya verás c**o no es nada grave :beso: :beso: :beso: :beso:

Y haz el favor de usar el internet sólo para charlar con nosotras!!!! :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Oct 2007 13:01

:) A lo mejor es vertigo, a mi madre le salio de repente y se ponia malita, muchos mareos. Espera a los resultados y no tengas miedo mujer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 08 Oct 2007 13:22

Venga niña tienes que calmerte,hay un dicho que dice mente sana,cuerpo sano y es muy cierto;mira mi madre tb tiene muchisimos mareos,los medicos le han hecho un monton de pruebas,un tac,resonancia,analisis...infinidad de cosas y por mas pruebas que le hacen no le ven nada,lo tiene todo bien, le han dicho que esos mareos pueden ser de las cervicales,?tu marido tiene problemas de cervicales? pq sí es cierto que las cervicales dan muchisimos mareos,mi madre tambien padece de la tension y tiene unos dolores de cabeza que no veas... y ahí la tienes, con sus mareos de vez en cuando y su medicacion y nada, haciendo su vida normal, es muy importante que tu marido se alimente bien, que coma mucha fruta y verdura, a veces tb es debido a una mala alimentaci?n,pero que ya veras c**o no es nada,ya nos contaras wapetona, muchos besitos :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2007 13:40

lo del los vartigos no creo que sea y de las cervicales creo que tampoco. él tiene muy buena alimentaci?n. Lo que sí tambien tiene son migra?as que el dan muy de vez en cuando.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Oct 2007 13:58

Se que es muy dificil olimpia porque yo tambien soy de las que se comen mucho la cabeza y es inevitable, pero eso de los mareos, yo creo que es lo mas habitual a la mayoria de la gente, a mi alguna vez tambien me ha pasado que se te va la cabeza, asique tranquilizate que el bebe tambien te lo agradecera, ya veras c**o no es nada, si tiene la tension baja a lo mejor en ese momento se le baja un poco mas y le da ese mareo y luego se pasa, asique tu espera que den los resultados y luego ya veras c**o todo esta super bien, animo guapa te mando un monton de besazosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 Oct 2007 14:52

Olimpita nena, tu tranquila que en tu estado no es bueno estar nerviosa, además, no te pongas en lo peor que ya verás c**o es alguna cosa sin mucha importancia. Yo te puedo decir que mi marido sufre de vartigos debido a una vertebra en concreto (que no recuerdo ahora el numero) pero que empez? asi, con mareillos, luego tenía vartigos que le duraban hasta un día entero y le pusieron en tratamiento y ya está genial. Aunque le dan de vez en vuando (muy de vez en cuando) se trata y se lo arregla rápido.
No te agobies mujer, que ya verás c**o no es nada grave, un besazo y gran achuch?n para ti

:beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 08 Oct 2007 15:35

Deja de buscar por internet porque eso es c**o cuando te recetan unas pastillas y lees las contraindicaciones. Anda que si hicieras caso te las ibas a tomar con todo lo que pone!!!

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 Oct 2007 16:01

Rel?jate, cielo, los médicos se curan en salud y hacen mil pruebas para descartar todo.

Mira, una vez tuve un ataque fortúsimo de migra?as que ya me duraba 6 días. Me ingresaron y me hicieron muchas pruebas, lo primero un tac. Mi ileg?timo preguntó por qué me iban a hacer tants cosas y el médico le contestú, "es que puede ser un tumor cerebral". Imagina cómo se quedéél, nuestro hijo tenía entonces 13 meses. Ellos no se arriesgan a dejar pasar cualquier s?ntoma. Y al final, nada, simplemente me habían puesto una medicaci?n inadecuada para la migra?a, me la cambiaron y nunca más he vuelto atener un ataque así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 08 Oct 2007 16:24

Espero que no sea nada grave, intenta no pensar en cosas malas, ojala no sea nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Oct 2007 16:33

guapaaaaaaaaa tranquilaaa los mareos pueden ser por dolores de cabeza (muy propios en esta epoca), vertigos... que le hagan todas las pruebas necesarias pero estaros tranquilos!! igual tambien pueden ser nervios...que son muy traicioneros..

tu intenta estar lo mas animada posible y trasmitele tranquilidad y animos a tu chico! eso tambien le ayudara.

Animo guapa!!! :beso: :beso: :beso:

Responder