PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Oct 2007 23:06

yolandaht escribió:
PITUUUUUU. me ha pasado una cosa muy curiosa. ?Recuerdas que me dijiste c**o hacías lo yogures con leche de soja? Pues el Domingo hice una tanda con Leche de soja y 2 c?psulas de Inflor?n, nada más. Lo dejé toda la noche en la yogurtera y al Lunes cuando me levantú ya habían pasado las 10 horas y los metú a la nevera. La verdad es que estaban completamente líquidos. Los tap? y pensá "a la noche los tiro" porque no era yogur, solo leche. Lo puse al final de la balda de arriba de la nevera y en toda la semana no los había tirado porque c**o no los veía se me olvidé. Ayer al hacer limpieza en la nevera los va y fui a vaciar los vasitos para limpiarlos y volver a hacer yogures con uno de soja, leche y el inflorna c**o habías hecho tú.....peeeero.... al abrir los vasitos , cual no fue mi sorpesa al ver que se habían cuajado en la nevera en unos días con el inflor?n. c**o una es muy atrevida los porb? y resulta que están muy buenos de sabor, son muy suaves. La textura me record? a c**o deja la leche el kefir. ?Será malo que los coma? Hoy ya han caido dos y en la cena creo que va otro.

:
Yolanda, pues el otro día me di cuenta que los yogures estaban más espesos que el día anterior. Pienso que es por los b?fidus, que siguen actuando y eso quiere decir que tambiénlo hacen en nuestro interior. Así que nos renovamos por dentro.....
No creo que sea malo, la verdad...pero ya nos dirés si te vuelves un alien o algo en estos días, jejeje

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Oct 2007 23:52

Querid?simas pecadoras de la pradera:
Yolanda, has hecho referencia en tus pecados a un martini accidental, pero ¿qué pasa con esa croqueta que he visto rondando???? ?ehhhh???
En fin, porque es por el ascenso que si no.....te ibas a enterar.
Maribel, Maribel...esta semana a ser muy buena y ya esté. Puedes enmendarte haciendo las madalenas y los bollitos de leche y "ego te absolvo".

Ahí va mi menú Monty guay de hoy:
D: ????2!!!! bollitos de leche de soja integrales con aceite, tomate y sal. T? con leche de soja.
C: en el "Wok" con dos de mis hermanos y mis chicos: brochetas de langostinos con pimientos, ensalada variada, sepia plancha, lomo plancha. T? verde
MT: tras una macro siesta pijamera con mi niño chico (momento feliz), 2 manzanas pequeñas y una pera
Ce: ensalada variada con brotes tiernos, can?nigos, rúcula y salm?n ahumado con ali?o de albahaca. Queso 0% con fructosa.

Me voy al otro cuarto, a ver qué se cuece...
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Oct 2007 23:54

pitu906090 escribió:Querid?simas pecadoras de la pradera:
Yolanda, has hecho referencia en tus pecados a un martini accidental, pero ¿qué pasa con esa croqueta que he visto rondando???? ?ehhhh???
En fin, porque es por el ascenso que si no.....te ibas a enterar.
Maribel, Maribel...esta semana a ser muy buena y ya esté. Puedes enmendarte haciendo las madalenas y los bollitos de leche y "ego te absolvo".

Ahí va mi menú Monty guay de hoy:
D: ????2!!!! bollitos de leche de soja integrales con aceite, tomate y sal. T? con leche de soja.
C: en el "Wok" con dos de mis hermanos y mis chicos: brochetas de langostinos con pimientos, ensalada variada, sepia plancha, lomo plancha. T? verde
MT: tras una macro siesta pijamera con mi niño chico (momento feliz), 2 manzanas pequeñas y una pera
Ce: ensalada variada con brotes tiernos, can?nigos, rúcula y salm?n ahumado con ali?o de albahaca. Queso 0% con fructosa.

Me voy al otro cuarto, a ver qué se cuece...
:beso:
jajajaja, que penitencia mas fantastica....en este regimen-religion hay que comer magdalenas para que te perdonen los pecados....esto es increible :o

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Oct 2007 00:08

Pa que veas.... 8)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Oct 2007 11:30

Hola chicas!! Yolandaht, s?, hice 2 mm, pero no en el curro, es que a las 2 ya estaba en casa con la comida hecha muerta de hambre y hasta las 3.30 no llegaba mi chico...asi que me com? eso. Ya se que era picar..o pecar, o ambas cosas...no se repetir?.

Bueno, solo deciros que ésta semana no voy a ser muy monty, imposibilidad de las fiestas patronales y las cenas de tapeo, las cervecitas, etc...además, que caray, que me apetece porque estoy un poco desanimada y quiero ver c**o reacciona mi cuerpo a una semana pasando de todo (cualquier excusa es buena :lol: ). Lo mismo del susto que se da adelgazo...No seais muy duras conmigo :rezar: que os prometo que me voy a cuidar, eh? Sólo que no voy a poder ser todo lo monty que me gustaría...es más, si lo hago bien pondré mis menos...si no los pongo... :pelea: :lol:

Maribel no te preocupes por tus pecadillos que son leves, la penitencia de pitu y un par de días cuid?ndote y de nuevo c**o monty manda...

Pitu, Yolanda, ojo a ver si de repente os van a salir los b?fidus por las orejas y es el comienzo de una invasi?n a nivel mundial :lol: :lol: Ay c**o se me va la olla! No me dejéis decir nada hasta la semana que viene que no sé si voy a estar en condiciones :lol:

Amikala
Novata/o

Mensaje por Amikala » 08 Oct 2007 15:26

Gracias a todas por la bienvenida ! :plas:
Mi menu de hoy es
Des: Cafe des con leche desna y dos tostadas bread?s con merme apta y s?samo.
Comida: Pisto en casa(calabacin , tomate , pimiento ) y carne picada plancha. Trocito de queso. Te rojo.
Md: Cafe desca con leche des
Cena: Ensalada verde y perca a la plancha. Yogurt 0%.
Besitos :beso: voy a seguir leyendo.....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Oct 2007 15:30

mi menu de hoy...

D:una rebanada de mi pan con merme sin azucar, galletitas de herbolario, cafe con yosoy, zumo de tomate
C: jamon asado y lombarda al ajillo, helado de nata apto, cafe con yosoy
Mt: fruta, te
C: pescado plancha, ensalada de tomate...fruta

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Oct 2007 15:48

Amikala escribió:Gracias a todas por la bienvenida ! :plas:
Mi menu de hoy es
Des: Cafe des con leche desna y dos tostadas bread?s con merme apta y s?samo.
Comida: Pisto en casa(calabacin , tomate , pimiento ) y carne picada plancha. Trocito de queso. Te rojo.
Md: Cafe desca con leche des
Cena: Ensalada verde y perca a la plancha. Yogurt 0%.
Besitos :beso: voy a seguir leyendo.....
Hola Amikala, bienvenida :hola:

Para la comida podrías haber aprovechado y mezclar la carne en el pisto para hacerla más jugosa o haber hecho la carne c**o si fuera una boloñesa... Incluso gratinarla con queso por encima... Echarle un chorrito de brandy o de whisky o de vino... Unas setas...

Mejor que te acostumbres a tomar el tú verde en lugar de rojo, aunque digan que es ideal para perder peso, en montignac el verde tiene mejor efecto :wink:

Para cenar te podrías haber hecho el pescado encebollado, también, más jugoso... Piensa que no esta no es una dieta hipocal?rica y que la comida a la plancha es mejor tomarla cuando estemos enfermas :wink: Aprov?chate y cocina rico que se pierde igual o más peso.

Ten cuidado con la cantidad de l?cteos frescos que tomas al cabo del día; se recomienda no pasar de las 2 raciones diarias (que vienen a ser el equivalente a 2 yogures). Si no pierdes peso, reduce la cantidad de leche y yogur.

Y por último, veo poca fruta... muy poca... casi no :o Aunque sea una manzana a media mañana te haré muy bien.

:hola:

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 08 Oct 2007 17:01

:plas: :plas: Escubidu......... tan efectiva c**o siempre ..........
Que tal estés ...ya sí que no escribo casi nunca pero :nodigona: a parte de perderme por los subforos este post va muy rápido para mi ......
:up: Yo aun sigo haciendo monti pero no consigo mover la b?scula ni con grua .......pero es igual estoy contenta y esto es importante ......
:up: Os leo muchas veces y ya me he comprado las pastillas para hacer los yogurs....... :up: ya os diré cómo me salen ......... :beso: :beso:
seguir? fisgando de vez en cuando :up: :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Oct 2007 17:23

Hola chicas! Buneo, aquí va mi menú de hoy (no muy monty...)

D.- Infusi?n y tostada integral con merme s/az.
mm.- ciruelas+tú verde
C.- Bote de espárragos con un poco de jamón+ 1 poquitito de lasagna de champiñones de mi chico (había mucha verdura para compensar.
mt.- 1 melocotún (uhmmm)+ 1 quesito+ lomo embuchado (mucha hambre porque he comido poquito)
C.- Quién sabe?...

Nos vamos a ver puestillos por ahí, no sé si cenaremos por ahí o no. Yo voy a intentar cenar en casa, en cuyo caso la cena será sepia a la plancha. Hoy creo que no ha estado mal (al menos hasta la cena...), por eso lo pongo... :)

Responder