Yolanda, pues el otro día me di cuenta que los yogures estaban más espesos que el día anterior. Pienso que es por los b?fidus, que siguen actuando y eso quiere decir que tambiénlo hacen en nuestro interior. Así que nos renovamos por dentro.....yolandaht escribió:
PITUUUUUU. me ha pasado una cosa muy curiosa. ?Recuerdas que me dijiste c**o hacías lo yogures con leche de soja? Pues el Domingo hice una tanda con Leche de soja y 2 c?psulas de Inflor?n, nada más. Lo dejé toda la noche en la yogurtera y al Lunes cuando me levantú ya habían pasado las 10 horas y los metú a la nevera. La verdad es que estaban completamente líquidos. Los tap? y pensá "a la noche los tiro" porque no era yogur, solo leche. Lo puse al final de la balda de arriba de la nevera y en toda la semana no los había tirado porque c**o no los veía se me olvidé. Ayer al hacer limpieza en la nevera los va y fui a vaciar los vasitos para limpiarlos y volver a hacer yogures con uno de soja, leche y el inflorna c**o habías hecho tú.....peeeero.... al abrir los vasitos , cual no fue mi sorpesa al ver que se habían cuajado en la nevera en unos días con el inflor?n. c**o una es muy atrevida los porb? y resulta que están muy buenos de sabor, son muy suaves. La textura me record? a c**o deja la leche el kefir. ?Será malo que los coma? Hoy ya han caido dos y en la cena creo que va otro.
:
No creo que sea malo, la verdad...pero ya nos dirés si te vuelves un alien o algo en estos días, jejeje