Esto es mal de ojo...como narices se quita?????:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Esto es mal de ojo...como narices se quita?????

Mensaje por mamienbreve » 07 Oct 2007 23:09

Y yo no penseis que creia en esas cosas pero es que ya piensas en todo, hasta en eso. Todo me va mal ultimamente de verdad. He re?ido con un hermano, el negocio familiar no va nada bien,nos roban y pegan un tiro a un empleado, (se ques? en un susto, pero le hiri?) mi niño costipadito (que ya se que no es grave y esta ya mejor pero te preocupas porque por la noche mi niño duerme mal por la tos), tengo una infecci?n en un dedo, dejo el trabajo por cuidar del niño y al poco tiempo mi marido tiene que dejar su trabajo y buscarse otro porque sino el negocio familiar se nos va a pique, (con las consiguientes broncas matrimoniales), se nos estropea la moto, la marcha atras del coche no funciona, el abuelo de mi marido el pobre está bastante pachuchillo y morir? pronto...

sigo???? mejor que no porque me deprimo y todo ...
el caso es que os juro que creo que alguien nos ha echado eso, un mal de ojo, alguien sabe c**o se quitaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que esto ya no es normal, no me jod--------

:cry: :cry: :cry: :cry:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Oct 2007 23:13

ainsss guapa, no te pongas asi :( :( que esto seguro que es una mala racha

ya sabes ese dicho que dice que "las desgracias nunca vienen solas" y que verdad es.... pero ya veras c**o pronto se pasa

piensa en positivo ya veras c**o eso te ayuda :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 07 Oct 2007 23:27

mamienbreve te comprendo perfectamente,yo tambien estoy pasando una mala racha :cry: pero yo siempre digo que nada dura eternamente y pensar en positivo a veces me ayuda :) digo a veces por que hay dias que estas de bajon y todo te parece mucho peor,pero vamos al mal tiempo,buena cara,veras que pronto pasa esta mala racha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 08 Oct 2007 10:28

Cielo, lo unico que puedo decirte es que "despues del chaparron siempre llega la calma" y esperar a que el chaparron pase rapidito.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Oct 2007 10:35

venga arriba ese animo

ya veras c**o todo pasa pronto y se queda en un vago recuerdo.....dile a victor uq eno discuta contigo, sino que pille a tu hermano y le ponga un sello a el y a la mujer y lso mande con mi hermana y su marido.

besitos pal niño pa que se ponga bueno pronto.

y a ti ya no te digo na, te lo dire por telefono

pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 08 Oct 2007 11:14

lo lamento mucho , lo unico que te puedo decir es que Dios aprieta pero no ahorca, a veces nos pone pruebas un poco incomodas, pero con el tiempo ya veras que todo saldra bien.

Animos :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 08 Oct 2007 11:28

Es que hay veces en que todo lo malo se junta :( Pero mira, díjate de mal de ojo y esas zarandajas, que eso son cosas de los curanderos para sacarle los cuartos a la gente.

Cuando llega una racha de esas lo único que se puede hacer es ir poniendo parches donde se puede y a esperar a pase el temporal, que c**o se suele decir, no hay mal que cien años dure.

Animo mujer, que verás c**o pronto todo se encamina en tu vida para bien! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 08 Oct 2007 11:31

Mira, yo tambiénhe pasado una "mala" racha (pero hija, nada en comparaci?n contigo...) y, efectivamente, tenía mal de ojo.

Yo no creía en esas cosas, pero el caso es que me lo dijo una persona que no conocía de nada. Se lo contó c**o de broma a una amiga y me dijo que se lo preguntar?a a su tía, que es bruja y le dijo que sí que tenía mal de ojo y que me lo iba a quitar. Luego, cuando me lo quitú me dijo que tuviera siempre a mano un saquito blanco con un poco de pan hecho en martes y bendecido con agua bendita.... y la verdad es que ahora me va todo bastante mejor, que quieres que te diga.

No sí exactamente qué es lo que me hizo, pero algo hizo.

De todas formas, me dijo tambiénque no achacara cualquier rev?s al mal de ojo, que hay cosas que pasan porque tienen que pasar y otras sí son efecto del mal de ojo.

Primero entúrate de si lo tienes o no y luego haz lo que sea en consecuencia. Se puede saber mojando el dedo corazón de la mano izquierda en aceite y dejando caer tres gotas en un plato con agua (sin mover el dedo); si te salen tres gotas normales, es que no hay mal de ojo; si se extienden por todo el plato o salen conc?ntricas, una dentro de otra, sí hay mal de ojo. A mi se me extendi? por todo el plato....

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2007 13:11

Ya verás c**o es una mala racha que pronto pasa. Es que cuando se junta to... pero luego viene tambien todo lo bueno de golpe :)

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Oct 2007 16:40

guapa espero no llegar tarde....

no te pongas triste, no pienses todo en negativo...hay momentos de la vida que todo se junta, y siempre es lo malo, detras de una viene otra y a ti se te ha juntado todo todo todo!!

piensa en positivo, mucho animo y se fuerte! ojala que pase pronto... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder