PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Oct 2007 17:44

asunb escribió::plas: :plas: Escubidu......... tan efectiva c**o siempre ..........
Que tal estés ...ya sí que no escribo casi nunca pero :nodigona: a parte de perderme por los subforos este post va muy rápido para mi ......
:up: Yo aun sigo haciendo monti pero no consigo mover la b?scula ni con grua .......pero es igual estoy contenta y esto es importante ......
:up: Os leo muchas veces y ya me he comprado las pastillas para hacer los yogurs....... :up: ya os diré cómo me salen ......... :beso: :beso:
seguir? fisgando de vez en cuando :up: :up:
Hola asun!!
Pues estoy que no estoy ji ji ji Sinceramente no estoy haciendo nada bien la dieta... Pero no me engordo :o esto es la repera!!
Espero poder recuperar un poco de tranquilidad de esp?ritu que es lo que me hace falta para poder hacer las cosas bien... De mica en mica...

Me alegro mucho de que rondeis este foro, me hace mucha ilusión veros por aquí :beso:

Molts petons!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 08 Oct 2007 21:42

Buenas nocheeees.....

El menú de hoy.

LUNES 08/10/2007
D: (6:30) Ciruelas + (7:00) 2 tostada integral con mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Coliflor con queso gratinado + Salchichas de pollo + Queso brie
MT: (19:00) Almendras.
Ce: (22:00) Ensalada de lechuga + N?coras cocidas + Manzana asada.

No me da tiempo a leeros. A ver si mañana ....Para mi es muy tarde y todavía tengo que preparar cena y comida de mañana y el despertador suena mañana a las 6:15.

Buenas noches y que soñéis con los angelitos..... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Oct 2007 22:06

bueno, al final cambie la ensalada de tomate de la cena por pimientos del piquillo, que buenos estaban, madre....me han quedado un monton (mi chico me compro el otro dia un kilo....es mas majo, en lugar de rosas me regala pimientos :lol: :lol: :lol: :lol: ), asi que mañana los voy a freir todos y lo mismo congelo algunos....dara resultado el congelarlos, o se quedaran medio cocidos? con algunas verduras pasa....pero voy a probar, me hace mucho apaño tener una reserva de pimientos ya fritos, y es que estaban buenisimos, en serio....si me da resultado lo hare tb con los esparragos hervidos, que tb me encantan...

a ver que me dice mañana la bascula, hoy he sido montybuenisima....pero me toca ponerme mala mañana o pasado, asi que veremos a ver.... :(

escubi, me sigue dando una alegria cada vez que te veo por aqui, un beso, hermosa...que tal van tus oidos? :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2007 22:21

yo congelo losmpimientos fritos y no quedan mal

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Oct 2007 22:22

yo congelo los pimientos asados, pero fritos no lo he hecho nunca....

pero probare, vaya si pruebo...tengo que llenar mi supercongelador nuevo :lol: :lol: :lol:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 08 Oct 2007 22:22

Os pongo mi menú de hoy.
D: vaso de naturfibra+3 galletas
C: canelones de puerro y bacalao. 2 ciruelas
c: hamburguesa con queso + gazpacho + 2 wasas con queso (1ª cena grasa). Ten?a mucha hambre

Estoy contenta porque he perdido 1 kilo en la última semana.

Escubi, hoy ibas al médico ¿verdad? ¿cómo ha ido?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Oct 2007 22:38

Pues s?, hoy he ido al médico y sólo me ha dicho que no me asuste que soy muy joven para que sea sordera, que probablemente sea por mi anemia... Y eso que estoy en tratamiento, pero bueno, el 12 de noviembre me hacen una audiometr?a.
Cada vez oigo más pitos o más fuertes y eso me da dolor de cabeza... Ha pasado de ser un murmullo a un pito constante. Me ha preguntado que si oigo menos (y se me ha escapado la risa jajaja); es que los pitos no me dejan o?r bien!!
:nodigona: Le he tenido que pedir 3 veces que me repitiera lo que me decía, pero es que estaba sentada a su izquierda, él hablaba mirando al ordenador a su derecha y encima es liban?s!! Si ya digo yo que no es que está sorda, es que la gente no habla claro :lol: :lol: :lol:

En fin, ya veremos los resultados de la audiometr?a.

Gracias por acordaros :wink:

:beso: :beso: :beso:

Ah, curiosamente los pimientos frescos congelados no se cuecen, se mantienen muy bien :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Oct 2007 22:43

c**o que los pimientos frescos congelados no se cuecen? los congelas sin cocinarlos??????????? :o

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Oct 2007 00:02

Buenas noches, mis niñas.
Hoy voy a ser breve, porque me duele un pelín la pelota y me voy a ir a la camitiqui en un pis-pas.
D: tú+leche de soja+1 bollito integral con aceite y fructosa+1 montymagdalena
MM: manzana+nueces
GYM: sesi?n de disco-fever total..jejeje
C: el potajillo de garbanzos y espinacas. No he hecho la foto pa los deberes, pero hemos comido a toda mecha, porque tenía reunión en el cole. Postre:tú con leche evaporada
Ce: restos de arroz salvaje con pisto. Un yogur desnatado.

Hoy me he pesado en el gym...y nada, sigo con el huesped de kilo y medio en lo alto. A ver si consigo ir en esta semana al menos 3 días...y lo hacemos bajar una chispa.

Besitos a todas.
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Oct 2007 11:00

Escubi, me alegro de que no sea grave!! A ver qué te dicen con la audiometr?a, yo estoy esperando que me manden la citaci?n para el otorrino, que mire si tengo líquido tras el túmpano y por eso no oigo...vaya par de sordas!! Pero es lo que tu dices, no es que nosotras no oigamos, es que los demás no saben hablar....

Bueno, veo que estéis siendo montybuenas, yo no os pongo mi cena de ayer que me canear?is, os daré muchas envidias :lol: Esos tapeos buenos... Hoy no voy a salir, así que pretendo hacer un día monty, menos el desayuno que a las 2 tostadas de rigos con tomate les he metido lomo embuchado (ains que bueno estaba, diosssss! Cómo lo he disfrutado). A la tarde os pongo mi menú del resto del día...

Responder