ansiedad:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 08 Oct 2007 15:21

olimpita escribió:Me alegro mucho que hayas tomado la decisi?n de ponerte en manos de un profesional para que te ponga la medicaci?n que necesites, ya verás c**o en poco tiempo notas mejor?a y ya sabes que esto es cuestión de tiempo... intenta dejar un poco "aparcado" el tema del beb? para no presionarte más a ti mi misma y dejar que las cosas vayan viniendo solas. Y ya sabes que en caso de quedarte embarazada y estar con la medicaci?n no pasar?a nada. ?nimo que sabes que dentro de poco estarás mejor :D

:beso:
mira precisamente eso de q me tome la medicacion y si me quedo embarazada no pasa nada solo lo pensais tu y el medico q me visito el otro dia en el hospital porq los medicos q me han visitado en el centro medico ninguno cree conveniente asi q ahora estoy con un diazepan por la mañana y otro por la noche q me ha dicho q si me quedara embarazada esos se pueden quitar en 3 o 4 dias para dejarlo completamente pero tambien me dijeron q esos hacen daño al feto asi q estoy hasta los huevos con perdon porq no se ponen de acuerdo

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2007 17:26

bueno, yo solamente hablo de lo que me han dicho a mi los médicos, yo tampoco entiendo, no soy médico.

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 08 Oct 2007 17:35

olimpita escribió:bueno, yo solamente hablo de lo que me han dicho a mi los médicos, yo tampoco entiendo, no soy médico.

no no pretendia decir eso solo q me tienen bastante lia unos dicen una cosa y otros otra pero bueno de momento durante una semana probare lo q me ha dicho la doctora y tengo visita en una semana haber q me dicen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Oct 2007 17:51

vamos a ver, una cosa es q te lo puedas tomar y otras cosas el riesgo q pueden entra?ar durante una gestacion. Hay cosas q, estando controladas, se pueden estar tomando, pero dede luego, cuantas menos sustancias extrañas pasen a la sangre, mejor para el feto.

Yo lo tuve q aplazar va camino de dos años, y hasta el verano q viene ni nos lo planteamos, y no pasa nada. Q tengo ganas a morir, pues claro, desde que tenia 25 años, pero me esperé a la boda, luego el dolor no me dejaba (deja) vivir...en fin, q a veces las cosas no son c**o quisieramos y nos toca decidir q va primero y q va despues. Si tuvieras 45 años te diria q lo probaras, pero con la edad q tienes, mi consejo, por tu bien y por el de la criaturita q pudiera venir en camino, es q te lo tomes con paciencia, q priorices tu propia existencia a la de otros, pongas solucion a tus problemas, q tiempo para hijos tienes de sobra :wink:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Oct 2007 21:28

? y si ahora que ya estés decidida a controlar este problema con medicaci?n, buscas la manera tambiénde aprender tecnicas de respiración y relajaci?n?
Seguramente con las dos cosas te recuperes mucho antes y puedas dejar las pastillas antes de lo que piensas
Informate, igual un poquitún de yoga te ayuda más de lo que piensas.... :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 08 Oct 2007 22:07

si la verdad q me quiero mirar lo del yoga pero cuando encuentre curro q ahora no voy muy bien de pasta

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 09 Oct 2007 00:06

hola alba,
yo te puedo contar mi experiencia, sufro de ansiedad de toda la vida,he tenido varios tratamientos. tendras temporadas que estaras mejor pero la ansiedad normalmente es cronica, el tema de dejar para mas adelante lo de buscar el bebe, a lo mejor te crea mas ansiedad, piensalo bien, consulta con un psicologo y toma la decision.
yo tome diazepan 5 mg. todo el embarazo.
ya nos iras contando y ya sabes cualquier duda en cuanto la ansiedad aqui tienes a una experta.

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 09 Oct 2007 00:45

ves es lo q no entiendo vampira porque sobretodo me dijeron q el diazepan hacia daños al feto desde luego q no se ponen de acuerdo los medicos :lol: y el psicologo e entregado el volante pero claro la seguridad social ya sabes c**o va y me han dicho q va para largo

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 09 Oct 2007 06:49

el problema de la medicacion en el embarazo, al igual que en la lactancia es muy simple, no es que no te dejen tomar cosas porque vayan a ser perjudiciales , sino porque no saben que efectos puede causar, pero en el caso del diazepan me extraña porque conozco bastantes casos (uno de ellos de un embarazo de hace 28 años que se dice pronto), que por riesgo de aborto, han estado de reposo y les han dado valium ( es una marca de diazepan), y tengo una amiga que tiene contracciones y la medicacion le produce taquicardia y tambien esta con valium, pero me imagino que no se quieren mojar o que son unos paletos que ya estamos en el siglo 21, yo te puedo decir que yo lo he tomado y conozco muchas mujeres embarazadas que lo han tomado.
en cuanto al psicologo, yo no te aconsejo que vayas a la ss. aunque reconozco que los privados son una pasta, entiendo entonces que vas a hacer terapia, la terapia va muy bien si no la has hecho nunca, pero tienes que conectar muy bien con tu psicolog@, porque si no no te vas a abrir y no te va a servir de nada, tienes que estar muy agusto con el-ella, y claro cuando vas a la ss, es el que te toque y punto.
de todas maneras ya te digo que no hay mejor psicologo que uno mismo, pero claro cuando ya has tenido experiencias con alguno de ellos, asi, de primeras c**o que te sientes perdida.
la ansiedad es un mundo muy complejo y muy simple a la vez, yo te recomiendo que de momento vayas haciendo terapia tu contigo misma, que hables con tu yo interior a ver que pasa ahi dentro. es la mejor terapia que puedes hacer.
te recomiendo un libro anatomia del miedo de jose antonio marina.

ya me contaras
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 09 Oct 2007 09:52

los médicos siempre se curan en salud, no quieren pringarse con nada, no solo en temas de embarazo, si no en todo!!

El yoga va muy bien, yo tambien estuve un año

Ya nos contarés que te dicen

Responder