Creo que... Positivo:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 08 Oct 2007 17:57

?Felicidades!! :up: :up: :up:

Por cierto en la foto veo rayitas rosas y una azul clarita ?cuál es la que se supone que debe salir? Me pierdo entre tanto color :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora a cuidarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 08 Oct 2007 18:33

felicidades!!!! :plas: :plas: :plas:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 08 Oct 2007 19:16

Pues si parece positivo, enhorabuena. Si quieres estar más segura repitelo en un par de dias con la 1ª orina de la mañana debería salir más oscura la rayita.

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 08 Oct 2007 22:28

:plas: :plas: :plas:

A mí tambiénme salío muuuuuuuuuuyyyyyyyy clarita la raya (era el día 28 de mi ciclo, ni me esperé a tener retraso), pero lo repetú a los 3 días, y ya estaba muy intensa, sin ninguna duda, así que consid?rate embarazada.

MUCHAS FELICIDADES

:beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 08 Oct 2007 22:30

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 08 Oct 2007 23:00

FELICIDADESSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 09 Oct 2007 19:32

ENHORABUENA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 09 Oct 2007 20:46

Felicidades, ya nos iras contando c**o te sientes. :plas: :plas:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 10 Oct 2007 09:17

Muchas gracias a todas, chicas.
Estoy muy feliz, aunque mi marido y yo tenemos un poquito de miedo. :nodigona:
Mañana se supone que es el día de mi falta, así que me haré otro test para confirmarlo y para ver la raya más oscurita. :D
La verdad es que no sé por qué me hice el test a 3 días de mi falta, imagino que quería curiosear, porque era mi segundo mes de b?squeda y apenas conozco mi cuerpo en estos menesteres.
La verdad es que no me ha dado tiempo a entrar más y compartir más cosas con vosotras de la b?squeda, aunque espero seguir haci?ndolo c**o embarazada. Siempre que el trabajo me lo permita :cry:
Tengo 29 años y hace 2 que estoy casada. Siempre nos habíamos planteado tener hijos pero queríamos esperar a hacer un viaje este verano, así que nos pusimos manos a la obra a finales de agosto.
La verdad es que no he hecho nada en especial, tan sólo he tomado onagra para regular mis ciclos y he usado los test de ovulaci?n para conocer mi periodo f?rtil, pero he pasada de mocos cervicales y temperaturas porque eso me parece una esclavitud.
Antes de buscar beb? fui al ginec?logo y me dijo que estaba muy sana, que tenía "el hotelito muy bien" (palabras textuales de mi suegra), pero el estado de salud de mi marido tambiénes importante, ya que ni fuma, ni bebe, come mucha fruta y verdura y lleva la ropa interior muy holguerita :lol:
Y s?ntomas, pues ninguno. Nada de nada. Ni dolor de ovarios, ni implantaci?n, ni mareos, ni n?useas... sólo un poco de dolor de pechos, pero vamos, igual que cuando viene la regla.
Bueno, perdonad el rollazo, quería que me conoci?rais un poquito más.
Un besito. :beso:

Responder