ESTOY DESESPERADA,ME EMPIEZA A FALTAR EL AIRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 07 Oct 2007 15:00

Muchos animos y bienvenida !!

Piensa que si hay un lugar en donde te entendemos es aqui.
Todas hemos o estamos pasando por lo mismo que tu sientes.Yo cada vez intentaba menos comprarme ropa,aunque obligada por trabajar fuera de casa,ir a comprarla era un sacrificio para mi...
Primero que nada ,tienes que proponerte el sacrificio que es dejar de comer desordenadamente,lo segundo escoger una dieta acorde para ti,lo tercero es comenzar...y lo otro va saliendo solo,te lo prometo :up: :up:

muchos :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Oct 2007 15:47

Decidete por una de las dietas y pregunta todas tus dudas :beso:

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMBARNEGRA » 07 Oct 2007 19:38

GRACIAS A TODAS :plas:

AHORA MISMO ME PONFO A ELLO,A DECIDIR Q DIETA HAGO Y OS ASEGURO Q ME LO VOY A TOMAR AL PIE DE LA LETRA .
MENOS MAL Q AQUI VEO Q NO SOY LA UNICA Q EN ALGUN MOMENTO SE HA SENTIDO ASI.
Y Q DIFICIL ES Q LOS Q TE REDEAN LO ENTIENDA.

GRACIAS Y ME PONGO.

YA LES DIGO Q HE DECIDIDO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 08 Oct 2007 10:56

? ANIMO AMBAR! LO PRINCIPAL ES PENSAR CON OPTIMISMO Y LO QUE M?S TE AYUDA ES PENSAR, PRIMERO EN ESA TALLA MENOS, Y LUEGO EN LA QUE USABAS HACE 3 AÑOS POR EJEMPLO.
EL HECHO DE NO COMPRARTE ROPA NO TE VA A HACER ADELGAZAR, ACEPTA LA TALLA QUE USES AHORA Y PIENSA QUE CON ESFUERZO SEGURAMENTE DENTRO DE UN MES YA NO PODR?S USARLA PORQUE TE ESTAR? ENORME.
Y PIENSA SOBRE TODO EN ESAS DOS NI?AS QUE TIENES EN CASA, QUE NECESITAN DE TODA TU FUERZA Y OPTIMISMO, NECESITAN A SU MAMA AL 100 % :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 08 Oct 2007 11:14

Animo ambar el primer paso ya lo diste contando tu problema.Yo soy de las que me pasa un poco igual uanque ahora ya me he acostumbrado a ir a tallas especiales ...uso la 62 :x :x :nodigona: :duda: :duda: ...
Bueno elige una dieta y todas te ayudaremos desde luego aqui todas mas o menos pasamos lo mismo ..sobre todo no estaras sola.. :beso: :beso: :beso: :beso: y animos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Oct 2007 11:28

mis dos salvajillos se llevan 14 meses, y dos cesareas tan seguidas (unido al hecho de que trabajar fuera de casa con dos nenes taaan pequeñoa no te deja tiemnpo nio de mirarte al espejo) te dejan el cuerpo hecho una cakita...

ww me ha cambiado la vida... he perdido peso, he aprendido a comer sano, me cuido y he encontrado a gente a la que temngo mucho, mucho cariño.

animate :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 08 Oct 2007 19:20

Ambarnegra ya te has decidido??
No lo dejes más y muchos ?nimos :beso:

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMBARNEGRA » 08 Oct 2007 19:31

BUENO ,BUENO
AYER APROVECHE EL DIA PARA PENSAR Y TOMARME LAS COSAS EN SERIO.
QUIERO DECIR EL ECHO DE CUIDARME MAS, MI MADRE ESTA TODO EL DIA DICIENDOMELO,VETE A LA PELU,PINTATE, ARREGLATE...........c**o HACERLO CUANDO NO QUIERES SALIR??????????????

AHORA BIEN ,YA ME HE DECIDIDO AYER ESTUBE LEYENDO LOS POST,MIRANDO LAS WWW...... Y CREO Q VOY A SER LA WW.

MIRA LAS CUENTO ESTO JAMAS SE LO HE DICHO A NADIE.
PESO 75K
Y MIDO 1.63

AHORA SOLO PIDO UN POCO DE AYUDA , ALGUIEN ME PASA MENUS PARA LA SEMANA Y YO ME ORGANIZO PARA HACERLO.... CREO Q INTENTARE EMPEZAR ASI HASTA Q LO CONTROLE.

SALUDOS A TODAS Y GRACIAS.
CREO Q TENGO UN GRAN PROBLEMA, ME HE DEJADO DE QUERER.PERO POR MIS NI?AS LO VOY A INTENTAR.

BESITOSSSSSSSSSS

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2007 21:56

AMBAR me alegro por tu decisi?n pero tienes que hacerte tu los menus para aprender a puntuar y si quieres los cuelgas en el foro y los revisamos entre todas.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Oct 2007 22:30

ambar, creo que ademas de aprender a cuidarte (si no te quieres tu a ver quien te va a querer mas...), debes aprender a no desbordarte....yo mido menos que tu, y peso algo menos que tu, pero tampoco una burrada menos....y se que he de perder peso, pero no me veo tampoco gordisima....

aprende a mirarte con ojos realistas, me da que lo que te pasa es que tus ojos magnifican tu exceso de peso, y te ves aun peor de lo que estas....me parece que estas pasada de peso, pero tampoco tan excesivamente c**o tu das a entender....asi que animate, y mirate con ojos de juez, y si hay algo que no te gusta, cambialo, con un par...de narices....pero no te castigues en exceso, que eso tampoco es bueno...simplemente cuidate....nuestro cuerpo es la posesion mas importante que tenemos.... :beso:

Responder