LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 08 Oct 2007 21:05

Ako escribió:
sara64 escribió:haber chicas,he recibido algunas cartus,unas 4 sin certificar,me las meten en el buzon y algunas estan destrosadas,es una pena que una haga una cartu con tanto trabajo e ilusion y despues llegue asi :( creo que quedo claro lo de mandarlas cerificadas fue por eso

Pues me parece sinceramente mal. Cuestan 4 veces más certificadas y si la gente se omlesta en mandarlas así es por algo. Aunque no te creas ,que lgunas certificadas tambien están llegando mal...
claro que puede llegar igual,pero te aseguro que si meten la cartu en mi buzon lo que recojo es un papel arrugado :( yo creo que a todas nos cuesta muuuucho ganar el dinero,y si se dijo certificadas,pues apechugar con lo dicho

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Oct 2007 21:07

isadelugo escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo no recibo na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No llores, mi niña, que la tuya sale mañana sin falta... es que no tenia sobres y ho habia podido comprar, pero mañana ya va volando.... :beso: :beso: :beso: :beso:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Oct 2007 21:09

sara64 escribió:
Ako escribió:
sara64 escribió:haber chicas,he recibido algunas cartus,unas 4 sin certificar,me las meten en el buzon y algunas estan destrosadas,es una pena que una haga una cartu con tanto trabajo e ilusion y despues llegue asi :( creo que quedo claro lo de mandarlas cerificadas fue por eso

Pues me parece sinceramente mal. Cuestan 4 veces más certificadas y si la gente se omlesta en mandarlas así es por algo. Aunque no te creas ,que lgunas certificadas tambien están llegando mal...
claro que puede llegar igual,pero te aseguro que si meten la cartu en mi buzon lo que recojo es un papel arrugado :( yo creo que a todas nos cuesta muuuucho ganar el dinero,y si se dijo certificadas,pues apechugar con lo dicho

totalmente de acuerdo :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2007 21:10

Es que hay que echarle morro al asunto j***r!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 08 Oct 2007 22:07

Bueno, pues ya tengo los sobres, los papelitos de los certificados rellenos y... c**o solo me quedan dos las quiero mandar todas el jueves.
Ya se que a Girlbon se le están mandando y las recibe pero me he perdido con Margal :nodigona: ?tambiénlas está recibiendo? ?se las habe?s enviado?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Oct 2007 22:09

almu68 escribió:Bueno, pues ya tengo los sobres, los papelitos de los certificados rellenos y... c**o solo me quedan dos las quiero mandar todas el jueves.
Ya se que a Girlbon se le están mandando y las recibe pero me he perdido con Margal :nodigona: ?tambiénlas está recibiendo? ?se las habe?s enviado?
pues algunas se la han mandado...hoy puso un post pero no ha dicho si las recibio o no.....

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Oct 2007 22:35

yo ya tengo todas mandadas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
asi que pronto las recibireis
:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Oct 2007 22:36

hoy he recibido la de isadelugo y lauder, muchas gracias me han encantado
:cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Oct 2007 15:18

Ya he puesto en mi post de cartulinas las cinco últimas que he recibido. :) :) :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Oct 2007 16:04

Nadie ha recibido una mia?????

Es que el viernes mande 8 y nadie me ha dicho nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder