Lo peor es que me temo que no lo voy a encontrar. Donde comprais vosotras por el "internese"?????

Hola Almu, que buene pinta tienealmu68 escribió:Yo me habia propuesto no entrar por aquí hasta terminar las cartus...pero he ido echando una ojeadita y no tengo mas remedio que.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no sabr?a deciros que me ha gustado mas, bueno para hablar con propiedad: no sabr?a deciros que me ha dejado la boca mas abierta![]()
Lo malo es que nunca voy a llegar al nivelazo que hay aquí, pero se intentaré hacer algo decente.
Isa, yo lo siguiente tambiénes terminar la vitrina para el baño, que es para el cumple de una amiga, la empec? en verano y la tengo con telara?as.
La llevo así:
Y en su día paré porque no se me ocurr?a que mas hacer. Creo que intentaré alguna camisa con el tutorial de Burbujay c**o no me atrevo con la ropa que hace Reinacharo, pues...mas toall así ¿alguna cajita? no se
¿alguna idea?
eden escribió:isa te pongo esta foto a ver si te gusta para el baño igual es la que has visto pero por si acaso
y en la pagina viene el paso a paso
![]()
![]()
![]()
almu68 escribió:Gracias por las ideas, me estoy acordando de una lata de nivea que hizo Cristiniya que me gusted, los kleenex, una cajita...
Al papel higiúnico le di alguna vuelta pero no se me ocurrió nada para hacer el tubo interiorélo de dentro de un boli?
Eden, si te acuerdas ?me puedes poner la página de los imprimibles del baño? Con tantas que tengo en favoritos puedo encontrarlo hoy o dentro de un mes![]()
Ese baño con el revistero es total: yo pondría revistas de manualidades en l![]()
Siiiiiiiiiiiiiiii, muchas gracias, tiene cositas que me van a ir muy bieneden escribió: buena idea lo de las revistas de minis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del rollo del baño yo le puse un trozo de palillo ,pero se me ocurre
que si enrollas un trocito de cartulina a un palillo y pones el papel alrededor y luego sacas el palillo igual queda bien
a ver si te vale esta
http://groups.msn.com/casitademiniatura ... ueria.msnw
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados