-
LUACES - Cafetera/o

-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 08 Oct 2007 23:27
pues creo recordar q vi q ayer o anteayer entré en el foro de la dieta monti....

-
olimpita - Cocinera/o

Mensaje
por olimpita » 09 Oct 2007 09:58
yo creo que he visto unas fotos en las que sale con su abuelita y una prima??, no estoy segura

-
patulea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por patulea » 09 Oct 2007 10:08
siiii, yo comparto foro de monty-ww y ya ha vuelto, está genial, la acabo de avisar por el messenger de que estais preguntando por ella

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 09 Oct 2007 10:14
LUACES escribió:Hola chicas, alguna sabe algo de Hanako.
Es k hace tiempo k no veo su nombre en el foro, y c**o en agosto se iba a ir a M?xico, me pregunto si ya volvi?, k supongo k sí porque estaba ya avanzada y querr? parir en Alemania, además creo k su marido no la podía acompañar.
En fin, espero k está bien pero demasiado ajetreada para conectarse.

Hola, luaces,
qué linda por acordarte de mi, efectivamente volví hace un par de semanas de M?xico, la pasó genial aunque cogí un resfriado...
Sigo incubando, feliz, enamorada de la vida. Entro al foro y veo que todas vais muy bien y eso me alegra mogoll?n.

-
LUACES - Cafetera/o

Mensaje
por LUACES » 15 Oct 2007 20:25
Hola Hanako, me alegro k todo fuera de maravilla por D.F., menuda alegría habrá sentido tu familia al verte y k penita cuando te fuiste, cu?date ese resfriado, aunque espero k ya estés mejor.
K tal estés, ya te queda poco ¿no?. K tal las molestias propias del embarazo, espero k no te den mucho la lata, y estés bien.
Estuve viendo las fotos de la otra página, k emocionantes, la verdad es k es preciosa,
Felicidades.
Nosotros en tu país compramos un montón de cosas para la bebita, menos un body de recién nacido y dos pijamas, todo será para el verano, había cosas tan preciosas k no nos pudimos resistir. También, compré crema antiestrías y agua de rosas, aquí la compré en Portugal, me encanta c**o huele.
c**o te puedes imaginar ven?amos cargados, aunque me apuesto k tú más
.
Echo de menos los chilaquiles verdes, te puedes creer k me a la hora del desayuno no faltaban en mi plato, y otras delicias mexicanas. La bebita va a salir medio mexicana, y el picante, le tiene k encantar porque no faltaba en ninguna comida, k rico.
K añoranza.
Cuídate mucho y
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 16 Oct 2007 08:06
Luaces!!!
Te leo y me apetece muuuuuxo comerme esos chilaquiles con pollo y quesito, mmmmmmmmm
Ya estoy totalmente bien del resfriado, gracias.
Ayer fuimos al médico y nos dijo que la cesárea está indicada pues mi nena está grandota, estoy de 34 semanas y ya mide 49 cm!!!
Qué bueno que la foriprima será tambiénun poco mexicana.
Recibe un montón de besos!!!
-
LUACES - Cafetera/o

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 17 Oct 2007 09:45
Tengo hora el 23 de octubre para una evaluaci?n, creemos que será el 15 de noviembre.
Gracias por tu preocupaci?n y tus mensajitos.
Después pon fotos de la ropita que has comprado!!!

-
LUACES - Cafetera/o

Mensaje
por LUACES » 18 Oct 2007 08:18
Hola Hanako, pondré las fotos de la ropita, trato hecho.
El finde hicimos inventario de toda la k teníamos para ver k es lo k nos faltaba (bodys de recién nacido, pero esperar? a la eco del 3er trimestre, para saber su medida) y la guardamos toda, muy ordenadita por trimestres, así k ahora me da pereza sacarla, pero c**o ya cerca del momento crucial, la tendremos k meter en la lavadora, me parece absurdo tener k lavarla a mano, pues le haré fotos.
Su papi y yo elegimos un vestidito de princesa en el Chedraui, k cuando vimos de dónde era, alucinamos, creo k es la primera vez, k vemos una prenda hecha en ese país, Mongolia. En fin, de Mongolia a M?xico, y de ahí a España, menudo periplo
.
Te pondré las fotos, sólo debes esperar un tiempito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados