puntos de la tortilla de patata:
-
- Pinche de cocina
alguien sabe cuntos puntos puede tener un trozo de tortilla de patata de unos 85 grs??es que en el programa flexi en el apartado comer fuera pone 12,5pts pero no especifica el peso... 

-
- Cocinera/o
pues no tengo ni idea, echa cuentas de una tortilla entera y luego dividela en las porciones del tamaño de lo que has comido.
La tortilla entera será:
8 puntos de 4 huevos
0 puntos de cebolla
??? del aceite
No se cuanto puede ser el aceite.
si 85 gr era c**o un sexto pues lo divides entre 6 y a lo que te de le sumas 2 puntos de patatas saciedad.
No se si me has entendido ni si quiera si me he explicado bien, espero haberte ayudado.
La tortilla entera será:
8 puntos de 4 huevos
0 puntos de cebolla
??? del aceite
si 85 gr era c**o un sexto pues lo divides entre 6 y a lo que te de le sumas 2 puntos de patatas saciedad.
No se si me has entendido ni si quiera si me he explicado bien, espero haberte ayudado.
-
- Subjefa/e de cocina
Te faltan las patatas 2 puntos.tam-tam escribió:pues no tengo ni idea, echa cuentas de una tortilla entera y luego dividela en las porciones del tamaño de lo que has comido.
La tortilla entera será:
8 puntos de 4 huevos
0 puntos de cebolla
??? del aceite
y luego el aceite que pongas. Si lo haces con poquito aceite y a fuego lento te queda estupenda y ahorrar puntos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hace poco compré una de esas tortillas de patatas prefabricadas que sólo hace falta meterla en el microondas. Pesaba en tota unos 400 gr, y un 1/4 (una raci?n) salía por 4 puntos, y la tortilla entera por 16,5 puntos.
Y estas tortillas son bastante oleosas, y no contó las patatas c**o saciedad sin? con sus calorías
así que depende de la cantidad que hayas comido seguro que no te ha salido tan mal de puntos

Y estas tortillas son bastante oleosas, y no contó las patatas c**o saciedad sin? con sus calorías

así que depende de la cantidad que hayas comido seguro que no te ha salido tan mal de puntos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
si vas donde pone "patatas" y le das encima del alimento, en la parte baja te sale la cantidad y la puntuaci?n. La cantidad se puede modificar de "2 piezas pequé?as" (que sale por 1 punto) a "saciedad" (que sale por 2 puntos).tinaita escribió:Chicas, una pregunta...?cuáles son las patatas que en el programa flexi os salen a 2 puntos hasta la saciedad? Es que yo no las veooooo
Le?do por encima no sale, se tiene que marcar que quieres que salgan a saciedad

-
- Pinche de cocina
Ahorasí!!! Graciaslesantes escribió:si vas donde pone "patatas" y le das encima del alimento, en la parte baja te sale la cantidad y la puntuaci?n. La cantidad se puede modificar de "2 piezas pequé?as" (que sale por 1 punto) a "saciedad" (que sale por 2 puntos).tinaita escribió:Chicas, una pregunta...?cuáles son las patatas que en el programa flexi os salen a 2 puntos hasta la saciedad? Es que yo no las veooooo
Le?do por encima no sale, se tiene que marcar que quieres que salgan a saciedad