Mi marido se va una semana de viaje a:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi marido se va una semana de viaje a

Mensaje por kariqui » 08 Oct 2007 23:49

Pek?n (Beijing) por motivos de trabajo........... :cry: :cry: :cry: aqui me quedo llorando de no poder irme el se va con su jefe y en fin con el peque no podemos irnos y no tengo lo voy a dejar con mis suegros pero me lo pienso mil veces bueno yo tengo mucha ilusion de que me traiga un kimono Imagen
y las batas con esas mangas tan largas y grandes c**o las de la peliculaImagen son tan bonitos me enamore hace tiempo de ellos pero desde que ley y vi la pelicula de memorias de una Memorias de una Geisha mas me fascinaron y ahora que va me gustaria que me trajera unoImagenImagen
jolin son una pasada pero este me tiene loka lo quiero Imagen
bueno me he pasdo poniendo fotos pero me encantan a ver si me ayudais alguna que ha viajado por alli donde conseguirlo donde se compra :wink: y ya de paso a preguntar que mas comprar y direcciones :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi marido se va una semana de viaje a

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 00:15

Pero cielo.. Los kimonos son japoneses, no chinos... Mi hermana vive en Pekin ahora mismo y mis padres fueron a verla en el verano. Yo estuve hace unos anos en mi luna de miel y el mes que viene voy a ver a mi hermana.

Dile a tu marido que se lleve ropa de MUCHO abrigo que alli ya llego el frio y hace mucho viento ademas.

kariqui escribió:Pek?n (Beijing) por motivos de trabajo........... :cry: :cry: :cry: aqui me quedo llorando de no poder irme el se va con su jefe y en fin con el peque no podemos irnos y no tengo lo voy a dejar con mis suegros pero me lo pienso mil veces bueno yo tengo mucha ilusion de que me traiga un kimono Imagen
y las batas con esas mangas tan largas y grandes c**o las de la peliculaImagen son tan bonitos me enamore hace tiempo de ellos pero desde que ley y vi la pelicula de memorias de una Memorias de una Geisha mas me fascinaron y ahora que va me gustaria que me trajera unoImagenImagen
jolin son una pasada pero este me tiene loka lo quiero Imagen
bueno me he pasdo poniendo fotos pero me encantan a ver si me ayudais alguna que ha viajado por alli donde conseguirlo donde se compra :wink: y ya de paso a preguntar que mas comprar y direcciones :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Oct 2007 00:18

Flopsy :cry: :cry: :cry: :cry: no me digas que son de japon :cry: :cry: :cry: y en china no hay? :cry: :cry: :cry: con la ilusion que me hace.....ni batas de esas de seda? bueno gracias por contestar y le dire que por alli hace fresquito ya :beso: :beso: ah que me recomiendas compre por alli?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 00:19

Si me dices otras cosas que te puedan apetecer, le pregunto a mi hermana donde se pueden comprar. Hay un mercado de la seda donde te puede comprar lo que se te ocurra de este material, pero kimonos, no creo... Batas si... Pero kimonos....

Yo ya te digo el mes que viene voy a China (antes voy a Tailandia y despues a Japon) y cuando estuve alli no vi kimonos. Tienen ademas una tradicion, por si los encuentra, te aviso c**o es... Las mujeres casadas pueden llevar mangas cortas, las novias llevan el dia de su boda las mangas hasta el suelo y las solteras la manga hasta la muneca.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Oct 2007 00:34

Flopsy escribió:Si me dices otras cosas que te puedan apetecer, le pregunto a mi hermana donde se pueden comprar. Hay un mercado de la seda donde te puede comprar lo que se te ocurra de este material, pero kimonos, no creo... Batas si... Pero kimonos....

Yo ya te digo el mes que viene voy a China (antes voy a Tailandia y despues a Japon) y cuando estuve alli no vi kimonos. Tienen ademas una tradicion, por si los encuentra, te aviso c**o es... Las mujeres casadas pueden llevar mangas cortas, las novias llevan el dia de su boda las mangas hasta el suelo y las solteras la manga hasta la muneca.

te vas el mes que viene? jeje que dia? mi marido tambien se va el mes que viene.......bueno pues mira me gustaria pijamas de seda tiene que ser una pasada dormir con uno no? yo no me he puesto nunca uno.....tambien me gustaria me trajera cosas para la cocina y para cocinar salsas que aqui no encontramos, y entonces los zuecos que llevan las chinas o son las japones así

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 09:58

Yo cuando estuve en China no vi kimonos. Batas de seda si, toooodas las que quieras. Batas, chaquetas, blusas, sabanas, ropa, etc. De eso, todo lo que se te ocurra y mas.

Dile que vaya al mercado de la seda. Esta cerca del centro y en su hotel no tendra perdida. Se lo escriben en un papelito en pi?in (en simbolos chinos) para que se lo muestre al taxista (los taxis son baratiiiiisimos) y alli te puede comprar batas largas, cortas.. c**o tu quieras.

kariqui escribió:Flopsy :cry: :cry: :cry: :cry: no me digas que son de japon :cry: :cry: :cry: y en china no hay? :cry: :cry: :cry: con la ilusion que me hace.....ni batas de esas de seda? bueno gracias por contestar y le dire que por alli hace fresquito ya :beso: :beso: ah que me recomiendas compre por alli?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 10:04

De momento el dia 6 me voy a Bangkok aunque mi marido y yo salfdremos de alli ese mismo dia para irnos a Chiang Mai al norte pues Bangkok ya lo conocemos (nos gusto mucho por cierto). Una semana mas tarde vuelo sola a Shanghai donde me quedare dos dias y de ahi a Pekin a ver a mi hermana por cinco dias. De ahi me voy a Tokyo (los ultimos dias me junto otra vez con mi marido) y tambien visitare Kyoto (la ciudad de las geishas y de Memorias de una Geisha que veo que te gusto mucho. De hecho voy a estar con un amigo alli que es maquillador de geishas...) de ahi me voy a Australia a juntarme con marido y visitare c**o siempre... Perth, Sydney y Melbourne. Luego cruzo el charco y me voy a pasar accion de Gracias a NY con mi tia y ya de ahi me vuelvo a Europa. Es decir, doy la vuelta al mundo :coqueta:
Pero no le digas a tu marido que hace fresquito.. No hija, no... Hace un frio que te mueres y un viento espantoso en Pekin en noviembre!!!!! Asi que vamos, mandalo con buena ropita de abrigo, bufanda, guyantes, etc.

kariqui escribió:
Flopsy escribió:Si me dices otras cosas que te puedan apetecer, le pregunto a mi hermana donde se pueden comprar. Hay un mercado de la seda donde te puede comprar lo que se te ocurra de este material, pero kimonos, no creo... Batas si... Pero kimonos....

te vas el mes que viene? jeje que dia? mi marido tambien se va el mes que viene.......bueno pues mira me gustaria pijamas de seda tiene que ser una pasada dormir con uno no? yo no me he puesto nunca uno.....tambien me gustaria me trajera cosas para la cocina y para cocinar salsas que aqui no encontramos, y entonces los zuecos que llevan las chinas o son las japones así

masterincreible
Novata/o

Mensaje por masterincreible » 09 Oct 2007 20:35

que bueno, traes fotos

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 10 Oct 2007 18:33

Flopsy escribió:De momento el dia 6 me voy a Bangkok aunque mi marido y yo salfdremos de alli ese mismo dia para irnos a Chiang Mai al norte pues Bangkok ya lo conocemos (nos gusto mucho por cierto). Una semana mas tarde vuelo sola a Shanghai donde me quedare dos dias y de ahi a Pekin a ver a mi hermana por cinco dias. De ahi me voy a Tokyo (los ultimos dias me junto otra vez con mi marido) y tambien visitare Kyoto (la ciudad de las geishas y de Memorias de una Geisha que veo que te gusto mucho. De hecho voy a estar con un amigo alli que es maquillador de geishas...) de ahi me voy a Australia a juntarme con marido y visitare c**o siempre... Perth, Sydney y Melbourne. Luego cruzo el charco y me voy a pasar accion de Gracias a NY con mi tia y ya de ahi me vuelvo a Europa. Es decir, doy la vuelta al mundo :coqueta:
Pero no le digas a tu marido que hace fresquito.. No hija, no... Hace un frio que te mueres y un viento espantoso en Pekin en noviembre!!!!! Asi que vamos, mandalo con buena ropita de abrigo, bufanda, guyantes, etc.

kariqui escribió:

:o :o :o Flopsy que pasada de viaje :D :D :D :D que disfrutes mucho y espero las fotos :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Oct 2007 14:18

Pues salvo Japon ya he estado en los demas sitios.. En todos, jejejeje... Pero subire alguna foto para que las veas!

kariqui escribió:
Flopsy escribió:De momento el dia 6 me voy a Bangkok aunque mi marido y yo salfdremos de alli ese mismo dia para irnos a Chiang Mai al norte pues Bangkok ya lo conocemos (nos gusto mucho por cierto). Una semana mas tarde vuelo sola a Shanghai donde me quedare dos dias y de ahi a Pekin a ver a mi hermana por cinco dias. De ahi me voy a Tokyo (los ultimos dias me junto otra vez con mi marido) y tambien visitare Kyoto (la ciudad de las geishas y de Memorias de una Geisha que veo que te gusto mucho. De hecho voy a estar con un amigo alli que es maquillador de geishas...) de ahi me voy a Australia a juntarme con marido y visitare c**o siempre... Perth, Sydney y Melbourne. Luego cruzo el charco y me voy a pasar accion de Gracias a NY con mi tia y ya de ahi me vuelvo a Europa. Es decir, doy la vuelta al mundo :coqueta:

kariqui escribió:

:o :o :o Flopsy que pasada de viaje :D :D :D :D que disfrutes mucho y espero las fotos :wink:

Responder