Comieza el debate: Qu? os parece la revista??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Comieza el debate: ¿Qué os parece la revista??

Mensaje por Luis-Thermomix » 04 Abr 2005 11:18

Hola a tod@s:

Bueno, c**o creo yo que ya este lunes la revista va a estar en casi todos los kioskos, podemos ir poniendo opiniones.

Yo la he comprado esta mañana y sólo la he echado un vistazo así que no puedo hacer "reflexiones" profundas, pero de un primer vistazo os comento:

- Hay bastantes recetas que ya conocemos y que han circulado por el foro (es que nuestro foro es genial). En especial, he visto un salchich?n de chocolate que es igualito al que ya hacemos.

- El papel de la revista es CUTRE. Para el precio que cuesta la revista (3.50 euros), podían haberse esmerado y poner algo más de calidad en el papel, que es el mismo que utilizan las revistas más baratas. Se supone que las revistas las almacenaremos y usaremos y con ese papel, no aguantan que le caiga ni una gota de agua (cosa com?n cuando usemos las recetas).

- c**o opinión personal, tampoco está muy currado el aspecto gr?fico

Bueno, pues espero que cuando veamos el contenido encontremos que merece la pena, porque así de una primera impresi?n, no es que me enamore mucho.

A lo mejor es que yo me esperaba mucho más, después de la expectaci?n que teníamos.

L

:wink:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 04 Abr 2005 11:26

No te quejes que te han regalado un paquetito de harina :lol: :lol:

Yo aun no la tengo asi que no puedo opinar mucho pero respecto a lo que dices de que el papel se estropeara de purular por la cocina, nos queda el recurso de ponerla dentro de un plastico de esos para guardar folios(no se c**o se llaman), aunque tienes razon con ese precio se podian esmerar.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 Abr 2005 11:28

a ver si me la compro. es que con los estudios no salgo casi nunca de casa. mañana me propondré salir a andar y ver si mi kiosquero la tiene

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Abr 2005 11:34

Yo la compraré mañana que voy a Makro y hay un kiosco con muchas revistas, pero una pregunta, vendr? algo más que recetas, no?? es que si son las recetas así sin más, no se yo ...

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Abr 2005 11:35

Voy a llamar a mi marid?n ahora mismo para que me la compre en el kiosco que tiene al lado !!!!!

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 04 Abr 2005 11:38

eu escribió:Yo la compraré mañana que voy a Makro y hay un kiosco con muchas revistas, pero una pregunta, vendr? algo más que recetas, no?? es que si son las recetas así sin más, no se yo ...
Lude ha puesto en un post que hay un apartado de consulta que esta bien, habra que comprarla para decidir que hacer con el resto.
Última edición por La_mas_seria el 04 Abr 2005 11:41, editado 1 vez en total.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Abr 2005 11:39

Por lo poco que he podido ojear de la revista, comparto la opinión de Luis, cuando salga del trabajo la veré con más detenimiento...

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 04 Abr 2005 11:52

Ya se que diréis que a toro pasado..........

Es lo que me suponía, pelín cara, es facil ver de donde sacan la información (alguna que otra creo que de aquí mismo), las fotos buuffff.

¿Os hab?is fijado que donde recomiendan páginas web, no aparece ni éste foro, ni alguno de esos otros que conocemos donde de verdad se aprenden cosas.?

Vamos, que yo me quedo con vosotr@s.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 04 Abr 2005 11:54

?¿Qué rapidez!!!!! Ya la teneis casi todos.

Por mi parte, y con el horario de trabajo que me espera esta semana.... hasta el viernes no cuento con ella. :cry: :cry: :cry: :cry:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 04 Abr 2005 11:55

Pues yo tampoco la tengo todavía, aquí donde Cristo perdi? el mechero todavía no la han traido, pero por vuestros comentarios casi se me están quitando las ganas de comprarla. Mañana si la traen y la compro ya os contaré mi opinión.
:up:

Responder