A aLguien le funciona bien el peso de la thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
A aLguien le funciona bien el peso de la thermomix?

Mensaje por Hilary » 09 Oct 2007 09:39

A mi me funciona fatal, y no son las patas, ni la meseta, ni por estar cerca del microondas, ni por la tapa puesta, ni por nada, está revisada y me dicen que pesa bien :duda:
Me he comprado una b?scula en lidl de 14 ? y que maravilla :D , eso si que es pesar, cuando comparo hay diferencias de hasta 20 gr que en según que recetas tiene mucha importancia.
COn los líquidos si parece que acierta mejor, pero solo si es grandes cantidades, lo de pesar por ej 20 gr de aceite es deporte de riesgo.
Decirme con sinceridad si esto no es normal, que está en garantía y no paro hasta que me la cambien.
Porque ya empiezo a pensar que lo de que la b?scula de la th es de precisi?n no es mas que una leyenda urbana :nodigona:

:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 09 Oct 2007 09:41

SI, A MI ME PASA LO MISMO
YO TENGO APARTE LA BASCULA DIGITAL QUE ME COMPRE EL AÑO PASADO EN EL LIDL Y ES LO QUE TU DICES, PERFECTA

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Oct 2007 09:42

a mí sí que me pesa bien :D

:duda:

pero si dudas y ade+ está en garantía ... yo no me lo pensaba :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 09 Oct 2007 09:43

A MI TAMBIEN ME PESA MAL, HAY VECES QUE CUANDO EXO LA CANTIDAD DE ACEITE ESTA CORRECTO Y AL COLOCAR LA BOTELLA EN SU SITIO, MIRO Y FALTAN 10 GRS, Y ASI ME PASA CON CANTIDAD DE ALIMENTOS. :up: :up: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 09 Oct 2007 09:46

xiroi escribió:a mí sí que me pesa bien :D

y te pesa c**o dice de 5 en 5 gramos?, por ej para echar la cuajada en polvo, 10 gramos, te lo pesa?
A mi, le pongo el sobre entero, no me marca nada, le pongo otro sobre, y de repente igual se me pone a 20 :( :( cuando yo quería por ej 10...no se si me explico.
Yo diréa en mi caso que es una b?scula de APROXIMACI?N para salir de un apuro, vamos.
Conf?rmamelo, que voy a reclamar.

:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 09 Oct 2007 09:48

tartin escribió:A MI TAMBIEN ME PESA MAL, HAY VECES QUE CUANDO EXO LA CANTIDAD DE ACEITE ESTA CORRECTO Y AL COLOCAR LA BOTELLA EN SU SITIO, MIRO Y FALTAN 10 GRS, Y ASI ME PASA CON CANTIDAD DE ALIMENTOS. :up: :up: :beso:
SI, a mi tambiénme pasa, el otro día estropee el arroz con leche por pesar mal la leche :cry: , así que ahora voy comparando con la otra, una corriente del lidl, y no veas que diferencias :evil:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A aLguien le funciona bien el peso de la thermomix?

Mensaje por rosacat » 09 Oct 2007 09:48

Hilary escribió:A mi me funciona fatal, y no son las patas, ni la meseta, ni por estar cerca del microondas, ni por la tapa puesta, ni por nada, está revisada y me dicen que pesa bien :duda:
Me he comprado una b?scula en lidl de 14 ? y que maravilla :D , eso si que es pesar, cuando comparo hay diferencias de hasta 20 gr que en según que recetas tiene mucha importancia.
COn los líquidos si parece que acierta mejor, pero solo si es grandes cantidades, lo de pesar por ej 20 gr de aceite es deporte de riesgo.
Decirme con sinceridad si esto no es normal, que está en garantía y no paro hasta que me la cambien.
Porque ya empiezo a pensar que lo de que la b?scula de la th es de precisi?n no es mas que una leyenda urbana :nodigona:

:beso: :beso:

AHORA QUE LO DICES, DESDE QUE HE VUELTO DE VACACIONES Y LA UTILIZO MAS, CUANDO PONGO A PESAR HARINA, O AZUCAR, OBSERVO QUE AUNQUE SIGA ECHANDO, SE QUEDA c**o ATASCADA EN UN VALOR

?ALGUIEN SABE PORQUE OCURRE ESO?

EL VASO ESTA BIEN PUESTO, Y ASENTADO

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 09 Oct 2007 09:50

lidia425 escribió:SI, A MI ME PASA LO MISMO
YO TENGO APARTE LA BASCULA DIGITAL QUE ME COMPRE EL AÑO PASADO EN EL LIDL Y ES LO QUE TU DICES, PERFECTA
Yo hay veces que pongo el vaso de la thermomix encima de esa b?scula y voy pesando.
Yo tengo la última, una que es metúlica y plana por arriba totalmente, y para esto viene genial :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 09 Oct 2007 09:51

Hilary escribió:
xiroi escribió:a mí sí que me pesa bien :D

y te pesa c**o dice de 5 en 5 gramos?, por ej para echar la cuajada en polvo, 10 gramos, te lo pesa?
A mi, le pongo el sobre entero, no me marca nada, le pongo otro sobre, y de repente igual se me pone a 20 :( :( cuando yo quería por ej 10...no se si me explico.
Yo diréa en mi caso que es una b?scula de APROXIMACI?N para salir de un apuro, vamos.
Conf?rmamelo, que voy a reclamar.

HILARY YO TOY DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE ES DE APROXIMACION, PORQUE A VECES PESA DE 5 EN 5 Y OTRAS PASA A 10 GRS, O DE REPENTE ME SUBE 30 GRS Y SE VUELVE A PONER EN 10. VOY A COMPRARME UNA BASCULITA Y SOLUCIONADO. (ME PASO LA GARANTIA) :hola: :pelea: :pelea: :beso:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 09 Oct 2007 09:51

desde luego que va fatal.
a mi se la llevaron una vez para arreglarla y que va!!!
alguna vez me ha salido mal la bechamel...en fin.Que lo peso en otra bascula y ya est

Responder