TENGO AZ?CAR !!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
No le des mayor importancia. Lo peor de la curva es que es una prueba pesad?sima. Aparte de tenerte horas all?, tumbada, sin hacer nada, está lo de no poder ir al baño en todo el tiempo, que cuando estamos embarazadas es algo que no se lleva muy bien.
A mí con el segundo me la tuvieron que hacer y tambiénme había pasado por muy poquito de los l?mites. Ya verás c**o no será nada.
Suerte.
A mí con el segundo me la tuvieron que hacer y tambiénme había pasado por muy poquito de los l?mites. Ya verás c**o no será nada.
Suerte.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bartola, yo no creo que hayas cogido un peso excesivo, es más lo veo muy bien. Respecto a la comida, lo que tú dices, ya verás c**o se soluciona.
Lo del azúcar tambiénme preocupa a mí...
Hace unos 3 años tuve el azúcar un poco alto en un an?lisis, y la endocrina me metió mucho miedo con la diabetes. Ahora, aún no sé c**o estoy, porque el resultado del an?lisis me lo dan el viernes, pero me preocupa. Estoy comiendo bien, sano, pero me da miedo que se me dispare.
SilviaS, ¿cómo es tu dieta? ?Podrías poner un ejemplo, para ir cogiendo una idea...

Lo del azúcar tambiénme preocupa a mí...

SilviaS, ¿cómo es tu dieta? ?Podrías poner un ejemplo, para ir cogiendo una idea...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
No me digas que en 4 horas no puedes ni ir al baño ??? vaya tela.....es inhumano !!!jitraia escribió: Lo peor de la curva es que es una prueba pesad?sima. Aparte de tenerte horas all?, tumbada, sin hacer nada, está lo de no poder ir al baño en todo el tiempo
Suerte.
Lo que me da palo es que con lo incómodas y poco ergon?micas que son las sillas de espera de los an?lisis ( mas duras que la pata Perico) , tener que estar allí sentadas, que yo c**o mucho he estado hora y media cuando me ha tocado esperar alguna cita mídica y al final me pica hasta el culo ( por los mofletillos no penseis mal), me va a dar un jamacuco, pro lo menos espero que haya alguna en mi misma situaci?n y por lo menos nos pondremos a cascar un rato.
Lo de la comida ayer lo llevé relativamente bien porque c**o además con el catarro aun no aprecio bien el sabor y no tengo mucha gana pues no pasó hambre, a ver el resto de la semana........
Muchas gracias chicas sois unos soles !!!!!

-
- Jefa de cocina
Chica, es lo que hay.Bartola escribió:No me digas que en 4 horas no puedes ni ir al baño ??? vaya tela.....es inhumano !!!jitraia escribió: Lo peor de la curva es que es una prueba pesad?sima. Aparte de tenerte horas all?, tumbada, sin hacer nada, está lo de no poder ir al baño en todo el tiempo
Suerte.
Lo que me da palo es que con lo incómodas y poco ergon?micas que son las sillas de espera de los an?lisis ( mas duras que la pata Perico) , tener que estar allí sentadas, que yo c**o mucho he estado hora y media cuando me ha tocado esperar alguna cita mídica y al final me pica hasta el culo ( por los mofletillos no penseis mal), me va a dar un jamacuco, pro lo menos espero que haya alguna en mi misma situaci?n y por lo menos nos pondremos a cascar un rato.
Lo de la comida ayer lo llevé relativamente bien porque c**o además con el catarro aun no aprecio bien el sabor y no tengo mucha gana pues no pasó hambre, a ver el resto de la semana........
Muchas gracias chicas sois unos soles !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada hora te sacan sangre, así que al menos, podrás levantarte ese ratún.
Al baño, pues c**o que no. Yo te recomiendo que entres antes del primer pinchazo, que total tienes que llevar un bote con la orina, pues o lo haces allí o vuelves a entrar otra vez.
Y ll?vate un buen libro, o unos pasatiempos, revistas, que así se te pasar? el rato mejor

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Garfield, a mí no me han dicho ni dado nada para el an?lisis de orina.Garfield escribió:
Al baño, pues c**o que no. Yo te recomiendo que entres antes del primer pinchazo, que total tienes que llevar un bote con la orina, pues o lo haces allí o vuelves a entrar otra vez.
Y ll?vate un buen libro, o unos pasatiempos, revistas, que así se te pasar? el rato mejor![]()
O te lo dan allí nada más llegar ????
Un beso guapa !!!

-
- Jefa de cocina
Bueno, tengo entendido que hay sitios dónde no hacen an?lisis de orina.Bartola escribió:Garfield, a mí no me han dicho ni dado nada para el an?lisis de orina.Garfield escribió:
Y ll?vate un buen libro, o unos pasatiempos, revistas, que así se te pasar? el rato mejor![]()
O te lo dan allí nada más llegar ????
Un beso guapa !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que a Mafi no le hicieron.
Pero a mi, s?, antes de entrar y antes del último pinchazo, creo que es para ver cómo está la acetona, pero es que eso igual lo marca el médico no sí. Quiz?s depende del laboratorio.
Si no tienen que recoger la orina, igual te dejan levantarte a hacer pis, pero no te confies y preg?ntalo antes, porque se supone que tienes que moverte lo menos posible ya que la actividad f?sica puede alterar (bajar) el resultado y no ser fiable.
Yo recuerdo que cuando fui a hacármela, la chica me dijo que si no me encontraba bien o necesitaba algo, que la llamara, pero procurara no levantarme por mi cuenta.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hola Bartola! Estoy embarazada de 33 semanas y en mis dos embarazos (este es el segundo ) he tenido el azúcar alta. He estado controlada por el endocrino con una dieta para gestantes con el azúcar alta y te puedo decir que dee pasar hambre nada de nada. Es más, ha habido veces que no me lo podía comer todo. La dieta me la dió el endocrino pero tu matrona te puede proporcionar una si tú quieres. Lo peor es que hay que pesarlo todo, pero te acostumbras y merece la pena porque comes de una manera equilibrada, toma todo el calcio que debes y tienes el azúcar a raya. Ah! y te ayuda a llevar el peso correctamente. Espero haberte ayudado