ESTOY DESESPERADA,ME EMPIEZA A FALTAR EL AIRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Oct 2007 22:41

AMBARNEGRA escribió:BUENO ,BUENO
AYER APROVECHE EL DIA PARA PENSAR Y TOMARME LAS COSAS EN SERIO.
QUIERO DECIR EL ECHO DE CUIDARME MAS, MI MADRE ESTA TODO EL DIA DICIENDOMELO,VETE A LA PELU,PINTATE, ARREGLATE...........c**o HACERLO CUANDO NO QUIERES SALIR??????????????

AHORA BIEN ,YA ME HE DECIDIDO AYER ESTUBE LEYENDO LOS POST,MIRANDO LAS WWW...... Y CREO Q VOY A SER LA WW.

MIRA LAS CUENTO ESTO JAMAS SE LO HE DICHO A NADIE.
PESO 75K
Y MIDO 1.63

AHORA SOLO PIDO UN POCO DE AYUDA , ALGUIEN ME PASA MENUS PARA LA SEMANA Y YO ME ORGANIZO PARA HACERLO.... CREO Q INTENTARE EMPEZAR ASI HASTA Q LO CONTROLE.

SALUDOS A TODAS Y GRACIAS.
CREO Q TENGO UN GRAN PROBLEMA, ME HE DEJADO DE QUERER.PERO POR MIS NI?AS LO VOY A INTENTAR.

BESITOSSSSSSSSSS
PUES YO MIDO 1.60 Y EMPECE LA DIETA CON 73.5 (YA VOY POR 68.3), ASI QUE YA QUE TU ERES MAS ALTA, ESTARIAMOS CASI IGUAL.
LA SOLUCION NO ES DEJAR DE SALIR O DE COMPRARTE ROPA ( YO ME NEGUE INCLUSO A COMPRARME BRAGAS NUEVAS, PORQUE LAS QUE TENIA ME CORTABAN LA CIRCULACION) HASTA QUE UN DIA ME DIJE A MI MISMA QUE ESA NO ERA LA SOLUCION. ME COMPRE LAS BRAGAS NUEVAS, ME COMPRE ROPA ADECUADA Y EMPECE EL REGIMEN.
LA ROPA YA NO ME SIRVE Y LAS BRAGAS TODAVIA SI, AUNQUE LES QUEDA POCO :lol: :lol: :lol: :lol:
ASI QUE TU MISMA LO HAS DICHO, ????QUIERETE MUCHO!!!!! QUE EL PRIMER PASO YA LO HAS DADO :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 Oct 2007 10:34

Reitero lo que dicen las chicas. Te sobra peso pero tampoco es tan grave el sobrepeso, seguro que estas pasando un mal momento y ya todo te parece peor de lo que es.

Animate, organiza tu despensa, minimiza los dulces, chuches, y demas guarrerias que tengas en casa (ya se que no tener nada teniendo peques y marido es imposible).
Comprate un cuadernito c**o los del cole, intenta puntuar con la tabla en la mano los guisos que haces habitualmente y piensa cuales son los que puedes mantener aunque los tengas que rectificar un poco (menos aceite o cambiar algun ingrediente) porque cuanto mas parecido a lo habitual comas menos te costara seguir la dieta.

Cambia todos los lacteos que tu consumas por su variedad desnatada.

Organizate el menu desde el dia anterior, no improvises que luego vienen los disgustos.
Relajate y no pases hambre, reparte los puntos de una manera racional y aprovecha las cosas que con menos puntos sacien mas, repito y vuelvo a repetir, no pases hambre que luego nos comemos a san Pedro por las patas.

Venga, animo, no se si he sido una chapas pero quiero que te salga todo muy bien. Ponnos tu menu en un post y nosotras te ayudamos vale?
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Oct 2007 10:40

Pues Sumire dice bien, hazle caso. Ah, no olvides tomar agua, mucha agua, anota cada vaso que tomes hasta cumplir con los 8 diarios (aparte de los tes, el café y zumos). Consume toooooodos los días frutas y verduras, verduras en abundancia, encu?ntrales el sabor. No sabes pero cocinar con una cucharada de aceite sabe igual que con un chorro. MIDE las cucharadas, no calcules, porque casi nadie lo logra, eh.
Y mucho ?nimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMBARNEGRA » 10 Oct 2007 00:42

GRACIA A TODAS,LO VOY A INTENTAR .CREO Q MEJOR ME VOY A PONER A ELLO.
CREO Q EN ESTE PUENTO ME ORGANIZO LA DESPENSA Y LAS COMIDAS.............. TODO LO NECESARIO.
A VER Q TAL.

BESOS A TODAS.
NO SE SI PODRE HACERLO .....TIEMPO....... Y A DEMAS TENGO MIEDO.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Oct 2007 07:45

No tengas miedo, mujer. No estas sola. Todas nosotras te apoyamos y te ayudaremos en lo que podamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bienvenida

Mensaje por adhara » 10 Oct 2007 08:23

No tengas ningún miedo, aunque la primera semana es un lio, ya verás que es muy fácil de seguir. Hasta ahora era mi madre quien me tenía que cocinar, y pesar los alimentos cuando quería hacer una dieta porque a mi me ven?a fatal hacer dos comidas diferentes así que atracaba directamente la nevera. Con los WW, soy yo solita la que ha conseguido perder 10 kilos. :plas: :plas: ?y cocinando lo mismo para mí que para los mios!

Y tambiénme gustaría decirte que estés en un índice de masa corporal de 28,2 lo que indica que no tienes obesidad, un poco de sobrepeso, pero nada grave, y nada que no se pueda solucionar con los WW, pero tambiénme gustaría decirte que no dejes que unos kilos de más de amarguen la fiesta, puedes empezar a sentirte f?liz desde ahora mismo. Estás haciendo algo por y para tú, y eso dice mucho en tu favor, así que por favor ?se f?liz! Hay tantas cosas importantes en la vida, tus hijos, tu marido, tu familia, que no dejes que unos pocos kilos te amarguen ni un solo día más. ??nimo!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Oct 2007 09:57

AMBARNEGRA escribió:BUENO ,BUENO
AYER APROVECHE EL DIA PARA PENSAR Y TOMARME LAS COSAS EN SERIO.
QUIERO DECIR EL ECHO DE CUIDARME MAS, MI MADRE ESTA TODO EL DIA DICIENDOMELO,VETE A LA PELU,PINTATE, ARREGLATE...........c**o HACERLO CUANDO NO QUIERES SALIR??????????????

AHORA BIEN ,YA ME HE DECIDIDO AYER ESTUBE LEYENDO LOS POST,MIRANDO LAS WWW...... Y CREO Q VOY A SER LA WW.

MIRA LAS CUENTO ESTO JAMAS SE LO HE DICHO A NADIE.
PESO 75K
Y MIDO 1.63

AHORA SOLO PIDO UN POCO DE AYUDA , ALGUIEN ME PASA MENUS PARA LA SEMANA Y YO ME ORGANIZO PARA HACERLO.... CREO Q INTENTARE EMPEZAR ASI HASTA Q LO CONTROLE.

SALUDOS A TODAS Y GRACIAS.
CREO Q TENGO UN GRAN PROBLEMA, ME HE DEJADO DE QUERER.PERO POR MIS NI?AS LO VOY A INTENTAR.

BESITOSSSSSSSSSS
chica, ni que fueras un mosntruo :herida:

pesas y mides igual que la mayoría de las chicas de la sociedad :wink:

quizás lo conveniente no seráa hacer dieta sin? hablar con el ps?cologo para ver cual es realmente el problema que tienes , lo digo por tu bien

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Oct 2007 11:06

AMBAR! ?nimo, guapa! que ya has tomado el primer paso, el más importante y a partir de ahora todo va a ir bien! y lo que dicen las wachis! que no es para tanto, mujer! lo que tienes que hacer es además de dieta cuidarte, c**o dice tu madre y quererte un poquito y verás c**o todo va mejor!
ANIMO! :up:

Responder