RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 09 Oct 2007 09:29

Plata-nita escribió:
Hilary escribió:pues hoy hizo la masa de pizza, la del libro, la salsa de tomate y la nocilla, todo mas visto que pa qué :nodigona:
Aunque la que no tenga la th igual le impresiona lo de la nocilla, o lo de amasar, pero vamos, que si no lo pudisteis ver no os perdisteis nada.

:beso:
. y no e se spor incordiar de verdad que no , solo opinar, si tu no conocieras la thermomix, no te impresiionaria ver hacer una nocilla? es que el programa dice, más fácil imposible, o sea que va de cosas fáciles, y no de complicarnos la vida, de todas formas aun quedan muchos programas, a ver que pasa, :wink: :wink: :wink: :beso:
Me has entendido mal, porque dije lo mismo que tu, que a la que no tenga la th le impresionar? lo de hacer la nocilla tan rápido, y añadí lo de la masa de pizza tambiénque yo antes de tenerla pensaba que era dificil?simo. Aunque tengo que añadir que ahora que tengo la biffinet la th no la uso para amasar, es mucho peor :mal:

Pues eso, resumiendo y sin incordiar tampoco, que creo que opinamos lo mismo, o no? :duda:

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Oct 2007 10:38

Premio nacional de gastronomía, la señora,de tonta no tiene un pelo, otra cosa es que se lo haga, será cuestion de marketing?? :nodigona: A mi tampoco me gusta, pero ya me he resignado, es lo que hay... supongo que ya esten todos los programas hechos y grabados, asi que... o lo tragamos con doña Tere o no, pero ya no tiene sentido el pataleo porque no tenemos nada que hacer, :duda: tengo esperanza de que el programa vaya creciendo y una vez pasado lo basico , hagan algo mas interesante, aunque nos parezca muy basico, hay gente que acabar? de comprar la maquina o lo estara pensando y le gustara ver c**o hacen masas para pizza, mayonesa , lasagna etc.., el que mas me gusted por ahora fue el del arroz :up: Ayer si os fijasteis estaba mas comedida, es que tenia a su hijito en el programa :) :) se puso dulce c**o la nocilla.. :lol: :lol: :lol: Bueno va, seamos positivas, a ver si mejora, demosle un poco de confianza. :D

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 09 Oct 2007 11:04

Me preguntaba yo porque en la foto que sale en la web de canal cocina, para el programa, salia Belinda Washington, y es porque sale hoy de invitada.

Han hecho Spagetis carbonara y Macarrones con tomate (esos de todo en el vaso).

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 09 Oct 2007 11:20

Yo tengo esta, por si alguien la necesita

Macarrones con tomate
Ingredientes:
130 gr queso parmesano en un trozo para rallar
150 gr jamon serrano
150 gr chorizo
140 gr cebolla
700 gr tomate natural triturado
70 gr aceite de oliva
oregano
sal
600 gr agua
500 gr macarrones

Preparacion
Poner el queso partido en trozos y rallar, 10 seg, vel 5-10. Reservar.
Trocear el jamon y el chorizo con 5 o 6 golpes de turbo (ella ha hecho 8 seg y se ha pasado). Reservar
Poner en el vaso la cebolla en cuartos y troceas, 4 seg, vel 4.
Añadir el tomate triturado y mezclar, 15 seg, vel 5-7-9. Baje de las paredes.
Añadir el aceite, el oregano y la sal, mezclar unos segundos en vel 3. Programar 7 min, temp Varoma, velocidad 1
Añadir el jamon y el chorizo reservados, mezclar con la espatula y 3 min, Varoma, vel 1.
Añadir el agua, 6 min, Varoma, vel 1.
Programar 10 min, Varoma, giro a izquierda, velocidad cuchara, y rapidamente introducir por el bocal los macarrones.
Volcar en una fuente y espolvorear con el queso rallado.
Gratinar si se desea.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Oct 2007 11:29

todo sea dicho.............

hoy ha estado mejor......si al final le vamos a coger cariño a teresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 09 Oct 2007 11:31

A VER SI CONSIGO VER ALGUN DIA EL PROGRAMA POR LA TARDE A LAS 20:30, PERO ES QUE EN ESA HORA, ESTOY DANDO LA CENA A MIS PEQUES.

:cry: :cry:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 09 Oct 2007 11:37

si, coincido que las recetas en otro post it, y una pregunta...la masa de la pizza no la ha dejado levar no?, es que no lo he visto, me da pereza verlo a veces...jajaja de terror yo tambiénhe :wink: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 09 Oct 2007 11:40

daniella escribió:si, coincido que las recetas en otro post it, y una pregunta...la masa de la pizza no la ha dejado levar no?, es que no lo he visto, me da pereza verlo a veces...jajaja de terror yo tambiénhe :wink: :beso:

SI, PERO DEJEMOS SOLO LAS RECETAS Y LOS COMENTARIOS EN ESTE POST IT

?QUE OS PARECE? :wink:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 09 Oct 2007 12:13

daniella escribió:si, coincido que las recetas en otro post it, y una pregunta...la masa de la pizza no la ha dejado levar no?, es que no lo he visto, me da pereza verlo a veces...jajaja de terror yo tambiénhe :wink: :beso:
Si, la ha dejado levar el tiempo que ha estado preparando la salsa de tomate.

Perdonadme :nodigona: pero no me queda claro lo que dejamos en este post. Yo creo que tendrian que ser las recetas y sus comentarios (de hecho yo he dejado una receta, y ahora no se si he hecho bien...). Si lo he hecho mal, lo siento, y que alguna veterana lo aclare y ya esta. Gracias.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 09 Oct 2007 13:09

y cual es la de la carbonara que ha hecho hoy?

Responder