OT Noticias, me voy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Oct 2007 22:10

Damita, chiquilla, estés... ??????GUAP?SIMA!!!! :o :coqueta: :o Ya ves que nos estés dejando boquiabiertas a todas... :lol:

Me alegro de que hayas tomado esa determinación, seguro que es para bien. Yo no puedo ayudarte porque en Madrid no conozco a nadie, pero te mando mi aliento, mi fuerza y mis deseos de que todo te salga redondo, tal y c**o tú te mereces. :up:

No nos olvides, porque nosotras nos vamos a estar acordando mucho de tú, y ech?ndote de menos. M?ndanos alguna señal, aunque sea de tarde en tarde, y aunque sólo entres sólo para saludar. Y cuando ya estés centrada y te sea posible, regresa con nosotras y nos cuentas al detalle. Mucha suerte en esta nueva etapa, amiga. :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 08 Oct 2007 22:28

Vosotras si que sois bonitas! :beso: Ayss os voy a echar un montonazo de menos, bueno, aun me quedan unos dias para disfrutar de vosotras y exprimiros :wink: :beso:
La verdad es que a pesar de los nervios y algo de agobio por comenzar de nuevo estoy muy animada y contenta, c**o me estabilice otra vez (que lo voy a hacer) de ahi no me mueve ni rita! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias otra vez por los animos y por ofrecerme vuestra ayuda y apoyo, no os podeis imaginar lo que me llena, y por 0 ptos :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 08 Oct 2007 22:34

damagolas, que guapa eres, tienes unos ojos de ser muy buena persona
y por eso te va a ir todo muy bien, seguro que vas a tener mucha suerte
en Madrid :up: :up:
te deseo lo mejor y ya sabes que si tardas mucho los cibers estan por todos lados :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Oct 2007 22:54

A ti damagolas no te puede ir mal, y el curro lo vas a conseguir enseguida, con la percha que tienes?????

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 Oct 2007 09:22

Nosotras tambien te echaremos de menos pero veras c**o enseguida estas de vuelta.
(id pidiendo el adsl que son unos lentos de c....nes)
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Oct 2007 10:00

:o :o :o Nina! tú lo que deberías hacer es mandar curr?culum de modelo! Estás guapísima!!!!!

Pues qué decirte, carino, que se ve que viene la parte buena de esta etapa, que ya has superado la difícil y que estoy segura que te va a ir estupendamente bien! Además te reencontrarás con tus amigos, estarás con tu yaya, comerés rico (trata de cuidarte un poco) y hasta es posible que conozcas personalmente a algunas compis del foro!

Que Dios os acompane en la nueva etapa!

Y no nos olvides, eh! Que si te pierdes mucho te pierdes tambiénel nacimiento de la wachisobri!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Oct 2007 10:49

:plas: :plas: :plas: Pues me alegro mucho que por fin las cosas giren por donde tienen que girar. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que vaya bien la b?squeda de curro

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 10:54

Mucha suerte, de vez en cuando entra en un ciber y cuentanos c**o te va, que seguro sera bien, esperaremos impacientes tu regreso

MUCHA SUERTE :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Oct 2007 14:41

Me alegro mucho que empiece a cambiar las cosas, en cuanto a tu avatar opino lo mismo que las compa?eras eres espectacular y por último estará enviandote toda mi energ?a positiva para que encuentres un trabajo muy rapidamente, miles de :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 09 Oct 2007 15:16

Bueno wapetonas! pues hoy es mi ultimo dia, mañana por la mañana voy pa'lla, tengo una entrevista por la mañana y otra por la tarde asi que.... ays estoy nerviosica perdia!!
Sumire :lol: :lol: insconscientemente te he hecho caso :lol: :lol: he llamado esta misma mañana para informarme y ya lo he dejado pedido porque me es una herramienta muy util para buscar curro, ademas hay una oferta bastante buena, asi que el jueves de la semana que viene van a instalarmelo :up:
Hanakito mia, no me perderia el nacimiento de la peque por nada del mundo, yo tambien tengo la sensacion de haber pasado lo peor, espero no equivocarme :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder