200 gr. de salm?n - 8 PUNTAZOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
200 gr. de salm?n - 8 PUNTAZOS

Mensaje por cocinova » 09 Oct 2007 08:47

jo estoy un poco plof, yo no me entero con esto de los puntos.
A ver si poco a poco.
Anoche me hice una rodaja de salm?n y es pequeñita, pero cuando la pes? vi que eran 225 gr., y ahora que estoy mirando los puntos que tiene, veo que son 8 puntos, quitando los 25 gr. que me imagino que pesar? la espina. Pufff, voy a comer eso y unos espárragos, que no vienen en el flexipoint y me imagino que no puntuar?n.
A ver si me centro chicas, porque esto de los puntos me supera.
Encima esta mañana me he pesado y he engordado 1 kg., sí que me he pasado un día y es normal, pero espero que se me vaya dando mejor.
Perdonad por el rollo
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Oct 2007 09:41

ayer cen? trucha al papillote (hecha en la chefo), sin nada de aceite, un filete de raci?n por tres puntos :D

(estú mucho más bueno el salm?n para mi gusto, pero la truchita cuela) :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Oct 2007 09:45

Bueno, 8 puntos es bastante, pero no está mal para una buena cena c**o es ¿no?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Oct 2007 10:44

pues creo que me voy a pasar a la trucha patu, y además hecha en la chefo, qué guay.
La compré en agosto y ahora con lo de la dieta la tengo un poco abandonada.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Oct 2007 11:00

:nodigona: es q el pescado azul puntua muchisimo, es bueno comerlo de vez en cuando pero hay q tirar mas del pescado blanco q es muchisimo mas barato de puntos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Oct 2007 11:16

cocineranovatilla escribió:pues creo que me voy a pasar a la trucha patu, y además hecha en la chefo, qué guay.
La compré en agosto y ahora con lo de la dieta la tengo un poco abandonada.
pues yo la utilizo muchiiisimo ?te has dado cuenta que casi no necesita aceite para cocinar? :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Oct 2007 11:20

Yo para cocinar el pescado azul no le hecho de aceite ni el casi siquiera. De todas formas yo creo que no es para tanto, porque un salmoncito, si lo acompañas de unas verduritas asadas mmmmmmm está de vicio ¿no?, y en total, pues acaban siendo poquitos puntos.

Yo por ejemplo ayer me hice un marmitako para 4 raciones (de plato único), de salm?n y bonito, y creo que me sale a 6 puntos la comida, que me parece genial :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Oct 2007 12:38

Opino c**o vosotras, que el pescado azul tiene muchas y buenas propiedades y hay que comerlo. Contiene grasas omega 3 beneficiosas para nuestra salud.

La proxima vez y si quieres seguir disfrutando del salmon intenta que la porcion sea de 140 g, que son 5.5 puntos, y la acompañas de una buena ensalada o de un buen plato de verduras a la parrilla que estan de muerte.

O te pasas a la trucha que es mucho mas barata.

Pero no dejeis de comer todos estos alimentos.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Oct 2007 14:45

gracias chicas por vuestro consejos, comeré pescado azul pero menos cantidad, y el blanco tambiénme encanta, así es que lo ir? alternando.
Pero es que el salm?n me pirra, je je
s? patu he visto que cocinando sin aceite queda genial, menos mal que al salm?n no le ech? ni pizca de aceite.
Tengo que ponerme las pilas con las verduras en la chefo que todavía no las he hecho nunca.

Responder