Mirarme la cara:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mirarme la cara

Mensaje por Eugenia » 09 Oct 2007 13:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Creo que tengo el gafe subido o un mal de ojo o algo por el estilo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a primeros de mes me vino la regla y con ella las molestias túpicas y los respectivos dolores de cabeza ya que padezco migra?as y entonces se me acentuan, a los cuantos de días vamitos de algo que me debi? sentar mal y esta mañana mirar c**o tengo la cara de un brote de dermatitis :cry: :cry: :cry: y el sábado tengo una boda :cry: :cry: me he puesto toda la cara embadurnada de crema con corticoide flojita que tengo del niño haber si me mejora algo :cry: :cry:
Para consolarme llevo toda la mañana escuchando a Luis Miguel que hacía mucho que no escuchaba las canciones antiguas y me encanta. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 09 Oct 2007 13:08

Tranquila que seguro que para el sabado se te ha pasado. Baja a la farmacia para que de de alguna pomada y si puedes pasate por el medico :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Oct 2007 13:08

Socorro!!!!!!!!!!!! lo que tiene que picar eso!!!!!!!!!!! V? al médico, que te dí otra crema un poco más fuerte, que sino no te va a curar a tiempo!
:beso: Que te mejores pronto

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 09 Oct 2007 13:10

:o vaya niña!!!! cuidate mucho la piel y si ves que no mejoras yo que tú me iva al dermatologo,vaya por diosss :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Oct 2007 13:15

giserma escribió::o vaya niña!!!! cuidate mucho la piel y si ves que no mejoras yo que tú me iva al dermatologo,vaya por diosss :beso: :beso: :beso:
Si ya estuve en el dermatúlogo en otra ocasión que me ocurrió lo mismo, lo que pasa es que la cita me la dieron para el mes y pico y cuando fuí me dijeron que sin rasgos de inter?s ese fuí el diagn?stico y que me pusiera crema hidratante que eso lo hago siempre, así que me he puesto el tratamiento por mi cuenta, mal echo pero si es para el niño es flojita así que no creo que me siente peor de lo que estoy.

:beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 09 Oct 2007 13:24

¿Pero es sólo la cara o por el cuerpo también? Yo me ir?a al médico, tal vez te ponga alguna inyecci?n de cortisona o algo para que te baje más rápidamente :up:

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 09 Oct 2007 13:26

puedes preguntar en la farmacia, puede que haya ido gente con algo parecido y sepan de una crema que vaya bien para eso

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 09 Oct 2007 15:08

Madre mía, con lo que pica eso!! :herida: :herida: :herida: :herida:

A mí me dio el verano pasado, pero fue en todo el cuerpo, sólo se libraron, la cara y los pies y era un sinvivir. Empec? por las manos y los brazos y no sé cómo pero en cuestión de 3 o 4 días tenía todo el cuerpo. Me fui para urgencias y me pusieron una inyecci?n con corticoides. Esa inyecci?n no me lo quitú, pero una segunda que me pusieron a los 2 días sí. Chiquilla aquello fue mano de santo, porque me lo quitú todito :D :D :D :D

Tira para urgencias pero ya, que c**o se te extienda...

:beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 09 Oct 2007 15:17

ve al medico a ver q te recomienda y pregunta q si te puedes poner aloe vera o sabila, que te calma un poco, ya veras que te mejoraras

:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 Oct 2007 15:21

Joer, pues andamos buenas... Ni?a, yo tambien iria al médico porque te mandaré algo un pelin más fuerte y adecuado a tu piel, no? total, por probar...
Espero qeu te mejores pronto y no te rasques!!!!! :lol: :lol: :lol: (es que me he recordado a mi madre cuando tuve la varicela, ayssss si luego somos lo mismito que nuestras madres!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder