DESGRACIA CON MI MUS DE FRESA:
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

[size=18]Hola. No te peocupes. Yo lo hice y me salió bien, el de Honorina, quizás te pasaste de tiempo con la nata, se monta enseguida y si te pasas ya las ca........Un saludo!! y a probar otra vez.
[/size]
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

YO HICE ESTA Y ME QUEDO GENIALLLL:
MOUSSE DE FRESAS
350 G DE FRESAS
150 G DE AZUCAR
2 ó 3º CLARAS
1ª) PONEMOS LAS FRESAS CONGELADAS Y EL AZUCAR EN EL VASO DE LA TH, LAS TRITURAMOS HASTA TENER UNA PAPILLA ESPESA.
2ª) PONEMOS LA MARIPOSA Y LAS CLARAS, PROGRAMAMOS 1 MINUTO POR CARA Y A LA VEL. DE MARIPOSA, SEGUN MOD.
CUANDO PASAN LOS 2 ó 3º MIN TENDREMOS UNA ESPUMA ESPECTACULAR DE FRESAS LISTA PARA COMER O CONGELAR.
PODEMOS PONER CUALQUIER FRUTA CONGELADA, CON MELOCOTON EN ALMIBAR CONGELADO QUEDA MUY BIEN
CREO QUE LA RECETA LA PUSO CARMEN

MOUSSE DE FRESAS
350 G DE FRESAS
150 G DE AZUCAR
2 ó 3º CLARAS
1ª) PONEMOS LAS FRESAS CONGELADAS Y EL AZUCAR EN EL VASO DE LA TH, LAS TRITURAMOS HASTA TENER UNA PAPILLA ESPESA.
2ª) PONEMOS LA MARIPOSA Y LAS CLARAS, PROGRAMAMOS 1 MINUTO POR CARA Y A LA VEL. DE MARIPOSA, SEGUN MOD.
CUANDO PASAN LOS 2 ó 3º MIN TENDREMOS UNA ESPUMA ESPECTACULAR DE FRESAS LISTA PARA COMER O CONGELAR.
PODEMOS PONER CUALQUIER FRUTA CONGELADA, CON MELOCOTON EN ALMIBAR CONGELADO QUEDA MUY BIEN
CREO QUE LA RECETA LA PUSO CARMEN -
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tb creo que se te cortú la nata
Bueno, mi padre dice muy gr?ficamente una frase muy com?n en Asturias: cortando c... se aprende a capar (con perdón
). Así que haciendo mousses se aprende a montar nata
Todas hacemos alguna pifia de vez en cuando, pero corremos un tupido velo (o c**o me gusta decir a mí: Un estépido velo
).
Animo, la próxima vez te saldrá perfecta

Todas hacemos alguna pifia de vez en cuando, pero corremos un tupido velo (o c**o me gusta decir a mí: Un estépido velo
Animo, la próxima vez te saldrá perfecta