ansiedad:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Alba, habla con servicios sociales de tu ayuntamiento.... A veces hacen actividades de este tipo para la tercera edad, y cosas así, con precios muy reducidos, igual consideran que puedes entrar c**o un caso excepcional. También en las asociaciones de amas de casa, y en ocasiones, para caer en gracia y hacerse ver, y que vean las otras de la asociaci?n lo estupendas que son, pueden hacer un hueco ( juas, juas, vale, no tengo muy buena experiencia con lo de las asociaciones de amas de casa) Prueba todas esas opciones, total... por preguntar no pierdes nada, y seguro que si consigues entrar en una cosa de esas, aunque sea con las jubiladas, acabas siendo el juguete y la niña bonita de todas ellas, y eso puede ser estupendo para tu ego! jejejejejejejeje
Que no te acompleje pedir ayuda para algo tan importante c**o tu salud

Que no te acompleje pedir ayuda para algo tan importante c**o tu salud

-
- Repostera-pastelera/o
Alba, si no estés bien de pasta y no encuentras dónde practicar el yoga, siempre te puedes comprar un disco. Yo he visto en el media market en la secci?n de documentales y cursos y me imagino que habrá en más sitios.
Otra cosa es que si tienes el emule tambiénpuedes encontrar algo (lo que no haya en el emule...) y si no, pues tampoco cuesta tanto un CD...
Animo y que te mejores

Otra cosa es que si tienes el emule tambiénpuedes encontrar algo (lo que no haya en el emule...) y si no, pues tampoco cuesta tanto un CD...
Animo y que te mejores

-
- Cafetera/o
alba, me alegro que te hayan dado hora tan rapido, de todas maneras ten cuidado, si no te mola el psicologo, pasa de el o ella, es muy importante el feeling que tengas con la persona para que te funcione, y muy importante no aceptes nunca el psicoanalisis, dudo que te lo hicieran ya esta muy desfasado, ahora esta mas de moda el conductismo, y es lo que esta funcionando mejor actualmente.
y te vuelvo a decir que para cualquier duda aqui me tienes, pasame mp si quieres que se lo que es que hace muchos años que lo sufro, ya he aprendido a vivir con ello.
besitos guapisima.
y te vuelvo a decir que para cualquier duda aqui me tienes, pasame mp si quieres que se lo que es que hace muchos años que lo sufro, ya he aprendido a vivir con ello.
besitos guapisima.