pues yo soy tu y para ir a comer con tu LMM iria con la preciosidad de bata que te regaloCocinillas1978 escribió:Yo tengo prohibido hasta venir con vaqueroso_marazul escribió:ya estoy a qui otra vez...... yo intentando pasar inadvertida por mi oficina y tu iluminando el utyo.....
muchas veces vendria en chandal![]()
![]()
![]()
Asi que imaginate que suelo llevar TODOS los findes, menos cuando me toca comer con LMM
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:Yo tengo prohibido hasta venir con vaqueroso_marazul escribió:ya estoy a qui otra vez...... yo intentando pasar inadvertida por mi oficina y tu iluminando el utyo.....
![]()
![]()
Asi que imaginate que suelo llevar TODOS los findes, menos cuando me toca comer con LMM
![]()
![]()
denebola escribió:pues yo soy tu y para ir a comer con tu LMM iria con la preciosidad de bata que te regaloCocinillas1978 escribió:Yo tengo prohibido hasta venir con vaqueroso_marazul escribió:ya estoy a qui otra vez...... yo intentando pasar inadvertida por mi oficina y tu iluminando el utyo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados