Ufff, con lo complicado que es puntuar cuando no te haces tu la comida, no se si podría hacer esta dieta comiendo fuerashangay escribió:YA, EL PROBLEMA ES QUE YO c**o EN EL COMEDOR ESCOLAR DONDE TRABAJO Y ALLI NO ME LOS VAN HA PONER DE UNA FORMA ESPECIAL, ASI QUE ME LIMITARE A COMER EL PRIMER PLATO (SOPA DE FIDEOS), PERO ME HA ENCANTADO LA RECETA Y LA PROBARE EN CASA.
GRACIAS![]()
![]()
duda sobre alimentos ***:
-
arnak
- Cocinera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pues yo hace poco intentú hacer croquetas congeladas al horno, y las tube que tirar!!! estaban muuuuuuuuuy malaspatulea escribió:prueba a hacertelo en el hornolesantes escribió:y este san jacobo con las *** de 3,5 puntos, ?estú puntuado c**o si ya estubiese cocinado con el aceite o no?![]()
por qué si incluye ya el aceite, vaya ganga![]()
yo me zampo así empanadillas, croquetas... sin aceite ninguno
-
shangay
- Cocinera/o

Empec? el 4 de octubre y me va a tirar por la borda todo el régimen. M estoy volviendo loca para ajustar los puntos y lo que hago es sobrepuntuar e imaginar. Y sobre todo, elegir que es lo que voy a comer o no .Por ejemplo, el jueves me tocan cocido de garbanzos y judías blancas, con su carne, su tocino y su morcilla y de segundo los famosos san jacobos bien frititos con toooooo su aceite y patatas fritas., ¿Qué c**o, si el primero no lo puedo comer porque me sientan fatal y el malestar me dura casi una semana y el segundo....pues ya veis.arnak escribió:Ufff, con lo complicado que es puntuar cuando no te haces tu la comida, no se si podría hacer esta dieta comiendo fuerashangay escribió:YA, EL PROBLEMA ES QUE YO c**o EN EL COMEDOR ESCOLAR DONDE TRABAJO Y ALLI NO ME LOS VAN HA PONER DE UNA FORMA ESPECIAL, ASI QUE ME LIMITARE A COMER EL PRIMER PLATO (SOPA DE FIDEOS), PERO ME HA ENCANTADO LA RECETA Y LA PROBARE EN CASA.
GRACIAS![]()
![]()
En fin, no os molestará más con mis llantos... pero es que no quiero abandonar la dieta, y solo con la cena no sé si podr