Galleg@s queremos kedada??? Elegimos fecha pag 7:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
????hola, hola,hola!!!!!!! Estoy un poquito desaparecida, pero solo de escribir, que espiar espio con frecuencia
Desde luego que me apunto, ??¿c**o no!!!!, lo que no puedo es ofrecerme mucho para organizaci?n, ando pochita esta temporada y no tengo muchas energ?as (las pocas, me las dejo en el trabajo) (?¿Que pena, porque yo montando saraos animados soy única, y no es por presumir!!!
)
(Bueno, Berta, que si tenemos que quedar para un ensayo general, pues quedamos
) Prometo no ir afinica y cantar a pleno pulm?n (y ya, si me dais un micro, soy feliz
una que nació para artista, pero se dedica a otras cosas)
??¿Que voy!!!! (....y c**o es en casa, a lo mejor hasta voy sola....y que se alargue la noche.....)
Ah, procurad no dejarlo justo para diciembre, porque se nos juntar? a muchos con las cenas y celebraciones navide?as
??¿Que ilo!!!! ya tengo disculpa para estrenar los superzapatos de taconazo que compré el otro día!!!!!

Desde luego que me apunto, ??¿c**o no!!!!, lo que no puedo es ofrecerme mucho para organizaci?n, ando pochita esta temporada y no tengo muchas energ?as (las pocas, me las dejo en el trabajo) (?¿Que pena, porque yo montando saraos animados soy única, y no es por presumir!!!

(Bueno, Berta, que si tenemos que quedar para un ensayo general, pues quedamos

??¿Que voy!!!! (....y c**o es en casa, a lo mejor hasta voy sola....y que se alargue la noche.....)
Ah, procurad no dejarlo justo para diciembre, porque se nos juntar? a muchos con las cenas y celebraciones navide?as
??¿Que ilo!!!! ya tengo disculpa para estrenar los superzapatos de taconazo que compré el otro día!!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Galleg@s queremos kedada antes que acabe el a?o???
Yo si os poneis así,...... haré un sacrificio y me apunto.
Ahora en serio.
De entrada s?, todo depende del día que se haga.
Contar conmigo. Har? todo lo posible.
Esto me gusta. Dos kedadas al año, está bien.
Muy buena idea

Ahora en serio.
De entrada s?, todo depende del día que se haga.
Contar conmigo. Har? todo lo posible.
Esto me gusta. Dos kedadas al año, está bien.
Muy buena idea