???????? a q edad empezasteis a trabajar??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Oct 2007 13:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q GUAPA ERES PULI PARECES UNA ACTRIZ DE LA SERIE DALAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ???????? a q edad empezasteis a trabajar??

Mensaje por revolvin » 09 Oct 2007 14:02

agosto escribió: pues yo compis bien tenpranito a los 12 hiva al cole y por la tarde a la peluqueria a alludar y desde entonces no he parado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
Yo a los 21 en un Hospital Psiquiatrico. A los 22 en una Residencia Geriatrica y alli sigo.

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 09 Oct 2007 14:04

agosto escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q GUAPA ERES PULI PARECES UNA ACTRIZ DE LA SERIE DALAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajajaja ya quisiera yo !!!!!! Era muy pendex cuando me dedicaba a eso..... tenia 19 años.... ya pasaron .. ejem... glup... esteeeee..... bueno.... :nodigona: 15 años !!!!!! :cry: :cry:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Oct 2007 18:30

POS YO SOY UNA DESATREEEEEEEE
fui a la universidad y depues de tres años me di por venciada, me volvi pa casa en navidades y empec? a prepararme opocisiones para policia municipal, pero lo de los carnets me tenia frita así que lo dejé, lo siguiente fue matricularme en la profe y desde que acabe el curso teorico a curra en verano, luego tres mese de practicas y luego a curra de nuevo segun mis cuentas empec? con unos 21 :nodigona: y llevo siete años en la misma empresa ahora mismo, pero quisiera dejar este trabajo, no me gusta nada trabajar por las tardes, ni los finde semana aunque luego tenga mas dias de vacaciones al año :duda: a ver que se me ocurre o que me sale :wink:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 09 Oct 2007 18:37

con 16 añitos recien cumplidos :mal: no me gustaba el cole y decidi que lo mejor era trabajar :cry: lo malo que luego te das cuenta que es mejor estudiar :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Oct 2007 18:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO NOS PASA A TODOS PETI :lol: :lol: :lol: NOS DAMOS CUENTA TARDE :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Oct 2007 19:04

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO NOS PASA A TODOS PETI :lol: :lol: :lol: NOS DAMOS CUENTA TARDE :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
apoyo la moci?n :lol: :lol: :lol:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 09 Oct 2007 19:08

rositapulgarcita escribió:
agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO NOS PASA A TODOS PETI :lol: :lol: :lol: NOS DAMOS CUENTA TARDE :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
apoyo la moci?n :lol: :lol: :lol:
:nodigona: hummmmm :nodigona:
no, no la apoyo !!!
Si yo hubiera sabido que iba a terminar dando clases de porcelana fría ,no me tiro 7 años estudiando una licenciatura!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Oct 2007 19:44

de mi nadie dijo na :cry:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Oct 2007 07:42

babybbt escribió:tuve depre por no tener curro :cry:
Y c**o ES ESO? VALLA.... YO CUNADO PERDI CHOLLOS ,E PREOCUPE BASTANTE, NO TUBE DEPRE PERO PASE UN MAL TRAGO.

YO EMPRECE A LOS 19, DESPUES DE HACER LO DE PELUQUERIA, LUEGO DEJE EL OFICIO, PUES EL SUELDO ES MISERABLE, Y AL FINAL VOLVI PORQUE NO ME QUEDO OTRA....

Responder